Esta bombilla WiFi multicolor que se puede controlar con el móvil está arrasando en Amazon

bombilla inteligente Teckin

¿Te gustaría controlar las luces de casa desde la distancia para ahuyentar a los posibles ladrones cuando estás de vacaciones? ¿Quieres simular que se está dando una fiesta para que a nadie se le ocurra entrar a robar?

Esta bombilla inteligente LED te permite eso y mucho más. Puedes controlarla con tu smartphone a través de la aplicación Smart Life. Esto te da la posibilidad de programar sus horarios de encendido y apagado, cambiar de color o personalizar el sistema de iluminación de la casa. 

También es compatible con altavoces inteligentes, como los Amazon Echo o Google Home. Así, podrás apagar la luz antes de irte a la cama solo con una orden de voz. 

La Teckin permite alternar entre 16 millones de colores y tonos de blanco para variar la apariencia y la atmósfera de la habitación de forma inmediata. 

Leer Más: Trabajar con mala iluminación puede dañar tu capacidad de recordar y aprender

Su fabricante asegura que la bombilla tiene una vida útil de 30.000 horas o unos 27 años. Tiene una potencia de 7,5w, siendo equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60w. 

La bombilla está triunfando en Amazon. De hecho, es el producto más vendido en la categoría de Iluminación de la plataforma de ecommerce. 

Si una no te es suficiente, también tienes la posibilidad de adquirirla en pack de 4 por 47 euros. 

“Alexa, cambia de color”

La bombilla WiFi tiene 250 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,3 sobre 5.

“Una maravilla en todos los aspectos. Si quieres iluminar la habitación, la luz blanca es mucho más potente que las de led normales. Si quieres darle color, tienes para elegir... y además tienes varios "temas" que generan diferentes tipos de ambientes, luces que cambian de color, más o menos intensidad... repito, una maravilla. ¡¡¡Además, la manejas con Alexa!!!”, señala Óscar.

“Compré un Echo Dot en el Black Friday y necesitaba una bombilla compatible sí o sí. Buscando varias al final pillé esta. Después de varios días usándola puedo hacer una valoración en condiciones y bajo mi experiencia. Primero, la app al principio me fallaba, pero lo solucioné apagando la conexión de 5Ghz y dejando solo la de 2.4Ghz. Al hacer esto, la app detectó la bombilla al instante. Funciona con Alexa al instante, tanto para bajar/subir brillo como para cambiar de color. Bombilla muy recomendada si se tiene un Echo. En mi caso lo tengo en la habitación y me viene genial cuando estoy en la cama y no me apetece levantarme para apagar la luz”, explica Borja.

Adquiere la bombilla inteligente Teckin por 16 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.