Esta alternativa a la GoPro 4K con más de 3.000 opiniones en Amazon cuesta hoy poco más de 50 euros

camara deportiva victure ac800

Las cámaras de acción han ido bajando de precio hasta convertirse en un producto tecnológico casi al alcance de cualquiera. Y es que, si haces deporte o actividades al aire libre, este tipo de cámaras te dan la oportunidad de grabar todos tus movimientos. 

Victure es una de esas marcas que ha contribuido en hacer que las cámaras de acción se democraticen. Su modelo AC800, uno de los más completos de su catálogo, tiene un interesante descuento. 
En principio la cámara se vendía por 73 euros, pero hoy está rebajada un 27% y puede ser tuya por tan solo 53 euros

La cámara graba en 4K y tiene un sensor de 20 megapíxeles. Puedes controlar todos los ajustes y ver las imágenes que has tomado a través de una pantalla LCD de 2 pulgadas. 

La cámara se conecta a una red WiFi para poder enviar fotos o vídeos o incluso hacer emisiones en directo y también lleva HDMI. 

Leer Más: Tres cámaras de acción 4K en oferta por menos de 60 euros que son una buena alternativa a la GoPro

Además, tiene multitud de funciones. Permite tirar ráfagas de fotos, programar el temporizador, tiene timelapse, modo de noche, etc. 

Otro detalle a tener en cuenta es la gran cantidad de accesorios con el que viene el producto. Entre ellos destaca una carcasa para poder grabar imágenes bajo el agua (sumergible hasta 40 metros) y dos baterías de 1050 mAh. Admite una tarjeta SD hasta 64 GB, aunque ésta no viene incluida. 

Si estás buscando una cámara de acción, pero no necesitas una tan completa también puedes adquirir la Victure AC400, que sale algo más económica. 

Llena de accesorios

Hasta la fecha la cámara deportiva ha obtenido más de 3.300 reseñas. 3 de cada 4 compradores dan a la Victure AC800una nota de 5 estrellas

“El vendedor muy bien, incluso te envía un correo para asegurarse de que se haya recibido y facilita info complementaria. Apariencia y calidad de construcción: 10 Calidad imagen: 10, siempre teniendo en cuenta su precio. Lo que máss me ha gustado además de lo indicado, es que la pantalla te muestra una gran cantidad de información sobre los ajustes, cosa que es muy muy cómoda para saber cómo estas grabando. Felicidades a los señores de Victure por la construcción de esta cámara y, sobre todo, por la asistencia y respuesta de su servicio postventa”, cuenta Alberto. 

“El producto es muy bueno. Además, viene con multitud de complementos para poder utilizarlo en infinidad de situaciones. De hecho, hay algunos que me resulta difícil saber para que se usan. Tanto las configuraciones como la interfaz son muy sencillas y fáciles de realizar incluso para profanos como yo. Lo he usado durante una semana, pero estoy muy contento hasta ahora. Incluso el vídeo graba con gran calidad y rectifica muy bien las imágenes, evitando escenas borrosas en situaciones de movimientos bruscos. Lo he probado patinando y funciona muy bien”, opina Jaime GR.

Compra la cámara deportiva Victure AC800 por 53 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.