Esta cámara de vigilancia para cuidar de tu mascota o bebé está a la venta por solo 30 euros

Victure PC540
Victure, Amazon

¿Tienes un cachorro de perro o gato al que debes dejar solo algunas horas cuando te vas a trabajar? ¿Quieres saber cómo se comporta o si está bien?

Gracias a esta cámara IP de Victure puedes cerciorarte de cómo se encuentra tu pequeño de 4 patas. Esta incluye detección de movimiento inteligente y te avisará enviándote notificaciones al móvil cada vez que tu mascota tenga actividad. 

Los que no tengan animales en casa, pero si hayan sido padres hace poco, también pueden utilizarla como un vigilabebés, colocándola en la habitación del benjamín de la casa. 

Leer Más: Casi mejor que una alarma: este pack de 4 cámaras de videovigilancia está hoy a mitad de precio en Amazon

La cámara puede girar en 360 grados, tiene supervisión nocturna con 10 LEDs infrarrojos, cuenta con audio bidireccional para recibir y emitir sonido y es capaz de grabar vídeo en la nube cuando detecta movimiento. 

Originalmente el producto estaba a la venta por 46 euros, pero ahora se ofrece en Amazon por tan solo 30. 

El dispositivo es compatible con altavoces inteligentes como los Echo de Amazon o Google Home y se puede usar con iOS y Android. 

Discreta y nocturna

En Amazon el producto ha recibido ya unas 3.500 valoraciones. El 77% de los compradores le pone 5 estrellas de nota, la máxima calificación posible. 

“La cámara es fascinante, la calidad de imagen es perfecta. Tiene rotación de 360 grados lo que te da un campo de visión total de la zona donde está situada. Con la visión nocturna se ve impecable no pierde calidad de imagen, el alcance del WIFI de la cámara es bastante amplio lo que hace que puedas ponerla prácticamente en cualquier sitio de la casa”, señala Frank.

Por su parte, otra usuaria llamada Annie cuenta que querían instalar una cámara en casa por tema de seguridad y para controlar cómo estaba su perro cuando no estaban en casa. “La cámara cumple con lo esperado, detecta el movimiento y nos envía un aviso al móvil. Es discreta y, según donde la dejemos instalada, simplemente parece un juguete más de un niño. Se configura rápidamente mediante la app del fabricante y podemos conectarla al Wifi o a un puerto ethernet del router (nosotros preferimos esta opción). La grabación se realiza en una microSD (que no viene suministrada) o en el móvil. Mejor grabar en la microSD si no queremos quedarnos sin espacio en el teléfono. Por el momento, contentos con el resultado”, concluye. 

Llévate la cámara IP Victure por 30 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.