Pasar al contenido principal

Casi mejor que una alarma: este pack de 4 cámaras de videovigilancia está hoy a mitad de precio en Amazon

Cámaras vigilancia YI
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Organizar un circuito cerrado de cámaras en el interior del hogar para controlar tu mascota, vigilar a la señora de la limpieza o vigilar qué hace tu bebé en cada momento, no está reservado únicamente a bolsillos pudientes.

YI ofrece este pack de 4 cámaras de vigilancia interior que graban en 1080 píxeles por un precio bastante económico. Originalmente las cámaras se vendían por 150 euros, pero ahora está disponible por 87 euros con un descuento del 42%

También es posible adquirir una unidad por 22,49 euros o dos por 43,79 euros. 

Las cámaras permiten detectar llanto y cualquier movimiento. Cuando lo hacen envían una notificación al smartphone por si el propietario de la casa está en otra habitación apartada o fuera de casa. 

Leer Más: Esta cámara de vigilancia para tu hogar se puede encontrar por menos de 40 euros en Amazon

Estos gadgets cuentan con un ángulo de visión de 112 grados para otorgar una visión amplia de las estancias. Además, se conectan por WiFi y mediante una aplicación móvil que permite ver en tiempo real lo que están ocurriendo a través de ‘los ojos’ de las cámaras. 

Para la grabación se puede instalar una tarjeta microSD. También se puede contratar un servicio de almacenamiento en la nube. 

625 valoraciones con una media de 4 estrellas

El producto tiene más de 625 valoraciones en Amazon. Dos de cada tres le otorgan 5 estrellas de puntuación

Un cliente de Amazon comenta que es “muy buen producto para el precio que tiene”. Este comprador afirma que “funciona de categoría. Instalación a la primera. App en español. No me ha dado ningún problema. La calidad es muy buena, pero supongo que la 1024 será mejor. Poniéndole la tarjeta graba 24h sin parar y puedes revisar los vídeos a la hora que hay movimiento, es una pasada. Audio perfecto que se oye incluso de otras habitaciones”, añade. 

Daniel Navarro González indica que para uso doméstico le parece más que suficiente. “La calidad de imagen en HD y el modo nocturno son geniales. He puesto a prueba la detección de movimiento y funciona perfectamente. La compramos para controlar la casa en nuestra ausencia durante un viaje y no me arrepiento. ¿Para qué pagar una cuota de alarma si esta te avisa mediante la App y ya si quieres llamas tú a la policía?”, sugiere.

Compra el pack de 4 cámaras de vigilancia Domo por 87 euros. 

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además