Pasar al contenido principal

Este canapé abatible en cerezo sostiene tu descanso a mitad de precio: cuesta menos de 300 euros

Canapé abatible
Amazon
  • Está diseñado para una cama de 135 x 190cm, aunque también hay modelos de otras dimensiones.
  • Tiene una cubeta de 22 mm de espesor y 32 cm de altura, con capacidad para 624 litros.
  • Con la compra, los portes y el montaje salen gratis. 

Descansar bien es indispensable para poder afrontar una dura jornada laboral y familiar. Un canapé no solo otorga una buena base a tu colchón, sino que también te proporciona un espacio de almacenamiento extra para guardar ropa de otra temporada, toallas, sábanas, mantas, zapatos, etc. 

Eso por no hablar de que no deja hueco a las incómodas pelusas y polvo que suelen acumularse debajo de tu cama. 

Leer Más: 5 infusiones para tomar antes de ir a la cama y dormir bien

Este canapé abatible de Royal Sleep en madera de cerezo y con 624 litros de capacidad se puede comprar durante el día de hoy por tan solo 280 euros. El producto ha sido rebajado en un 51%, lo que supone un ahorro de 301 euros. 

La oferta está disponible para una cama con dimensiones de 135 x 190. No obstante, también se puede optar por modelos para camas de 80 x 200, 90 x 190, 90 x 200, etc. 

Con la compra no hay que pagar ningún coste adicional. Los portes y el montaje están incluidos.  

Mucho espacio

El canapé ha hecho pleno en Amazon. Cuatro clientes lo han comprado, pero todos le han dado 5 estrellas de nota. 

“La entrega y el montaje fueron muy bien, puntuales y sin mayores problemas. El canapé parece de muy buena calidad, se abre muy fácil y por dentro tiene mucho espacio. Somos una pareja con poco espacio y nos ha venido genial”, señala David Miranda.

“Muy buen acabado en madera. Lo trajeron muy rápido y lo montaron en el dormitorio, ¡por fin tengo más sitio en mi mini casa!”, celebra otro usuario llamado Daniel. 

Hazte con el canapé abatible de Royal Sleep por 289 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además