El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare, implacable con los restos de comida, está rebajado en casi un 25%

cepillo Philips Sonicare Serie 2

En verano solemos comer y cenar fuera en muchas ocasiones y es una época en la que podemos llegar a descuidar nuestra higiene dental por las frecuentes salidas y la pérdida de la rutina. 

Sin embargo, puedes seguir cuidándote la boca aunque no estés dentro de casa. Una manera rápida y sencilla de hacerlo es llevando un cepillo eléctrico en el bolso. Así, podrás cepillarte los dientes en poco tiempo pero  llevar a cabo una limpieza efectiva y profunda.

En este momento puedes encontrar este cepillo Philips Sonicare Serie 2 rebajado de precio. Antes valía 50 euros, pero ahora mismo está a la venta en Amazon por tan solo 38. Es decir, lleva un descuento del 24%.

Este cepillo eléctrico lleva a cabo hasta 31000 cepillados por minuto y elimina 6 veces más de placa que un cepillo dental manual. Su cabezal en ángulo te ayudará a llegar mejor a los molares. 

Si eres principiante en este tipo de gadgets, con el programa EasyStart te irás adaptando desde el cepillo manual. El dispositivo ajusta el nivel de potencia automáticamente en los 14 primeros usos

Leer Más: 13 cosas que haces todos los días y que están dañando tus dientes

Asimismo, lo puedes programar con Smartimer para cumplir el tiempo de cepillado recomendado por los expertos. Su temporizador de intervalos Quadpacer te avisa cada 30 segundos para que pases a otra zona de la boca y no te dejes ningún rincón sin limpiar. 

Además, el fabricante asegura que es totalmente seguro, aunque lo apliques en ortodoncias, carillas y otros trabajos dentales. 

El producto puede llegarte a casa hoy mismo antes de las 22 horas si cuentas con Amazon Prime y lo pides pronto.

El modelo de la oferta es en color blanco, pero también lo puedes conseguir en negro o en un pack de negro y rosa. Además, si lo vas a usar para casa, quizás quieras complementar esta compra con la de un irrigador dental. 

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote. El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Hacen falta unos días para adaptarse

Hasta ahora el cepillo Philips Sonicare Serie 2 ha recibido medio centenar de opiniones de clientes. 7 de cada 10 compradores le da la máxima calificación al producto.

“Muy contenta con la compra. Antes tenía un cepillo eléctrico rotatorio, pero al tener las encías dañadas decidí pasarme a este. La sensación es rara los primeros días hasta que uno se acostumbra. Luego resulta muy cómodo de usar y te das cuenta de que la vibración hace todo el trabajo por ti. Entre el cepillo y un irrigador bucal estoy solucionando poco a poco el problema de las encías”, señala Evay.

“Llevamos un mes con él, y aun no le hemos sacado ninguna pega. Sensación de limpieza en la boca total. Mango y cabezales cómodos (no así en otros cepillos que hemos utilizado). Duración de la batería excelente. Solo lo hemos cargado, hasta la fecha, una vez. Lo recomiendo”, opina Agus. 

Compra el cepillo Philips Sonicare Serie 2 por 38 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.