Esta depiladora Braun con luz pulsada se vende hoy por menos de 300 euros

depiladora braun
Amazon

En invierno es bastante tentador dejarse el vello crecer para combatir el frío, pero si eso no va demasiado contigo y lo que quieres es precisamente lo contrario, acaban con algunos pelos para siempre, una posibilidad es que te hagas con una depiladora de luz pulsada.  

La tecnología de luz pulsada (IPL) permite hacer desaparecer el pelo de ciertas zonas o reducirlo notablemente y está acreditada por la organización Skin Health Alliance. 

Leer Más: Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para comprar en 2019

Braun ofrece su modelo Braun Silk-Expert Pro 5, que según afirma, deja notar sus efectos en tan solo 4 semanas. En principio está pensada para mujeres, pero los hombres también la pueden utilizar. 

Durante el día de hoy puede ser tuya por solo 290 euros. El artículo tiene una rebaja del 32%, ya que originalmente se vendía por 429 euros. 

Si lo deseas también puedes adquirirla con un cabezal de precisión por 325 euros

Sus efectos se notan

En Amazon la depiladora ha recibido más de 260 valoraciones y 2 de cada 3 compradoras le dan 5 estrellas.

“Muy rápida la entrega y muy fácil de usar. Los resultados en mi caso se van notando poco a poco. Notas como cuando crece el vello salen pequeñas "calvitas" donde ya no sale el vello o tarda muchísimo en salir. La recomendaría. Esta genial y solo llevo 4 semanas (4 sesiones)”, señala Lidia. 

“Siempre he sido muy perezosa para la depilación. Llevo utilizando la depiladora 2 meses, en los que me he realizado 4 sesiones. No soy muy buena cumplidora y me he saltado algún tratamiento y he alargado más de la cuenta el tiempo entre uno y otro. Aun así, estoy encantada. Apenas tengo pelo. Mi piel no es demasiado clara ni mi pelo muy oscuro y me ha funcionado perfectamente. Como única pega, me resulta algo doloroso en las pantorrillas, pero aguanto en la potencia máxima. Totalmente recomendable, hasta en gente tan poco constante como yo”, confiesa Jesús. 

Llévate la depiladora con luz pulsada Braun Silk-Expert Pro 5 por 290 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.