Este pack de Amazon Echo Dot y 2 bombillas inteligentes de Philips ha recibido un descuento del 50%

Philips Hue

Si estás pensando en empezar a convertir tu casa en una Smart Home, una buena forma de empezar puede ser con la iluminación.

Este pack que se vende en Amazon te permite hacerte con el altavoz inteligente básico de la empresa de Jeff Bezos, el Amazon Echo Dot de 3ª generación y 2 bombillas inteligentes de Philips por tan solo 66 euros, es decir, la mitad de su precio original.

Con las bombillas puedes personalizar la iluminación de tu casa y variar entre millones de colores o simplemente dejarlas en tono blanco. Con Alexa puedes controlarlas con tan solo tus órdenes de voz.
Además, son compatibles con Bluetooth y se pueden integrar con el puente Philips Hue, que te permite conectar hasta 50 bombillas.

Leer Más: Las mejores bombillas inteligentes que puedes comprar ahora mismo. 

El Amazon Echo te valdrá para mucho más que encender o apagar las luces. Puedes ir comprando otros dispositivos inteligentes para el hogar o simplemente disfrutar de sus skills, preguntarle el pronóstico del tiempo, conocer las noticias, etc. 

La oferta está disponible para todos los colores en que se comercializa el Amazon Echo Dot: con tela de color antracita, gris claro, gris oscuro y color malva.

El pack se puede pedir ahora en pre-compra, aunque no estará disponible hasta finales de mes o principios de marzo, según el color. 

Récord de opiniones

El pack tiene una cifra de opiniones vista en pocos productos de Amazon. Ha recibido más de 22.000 valoraciones. 3 de cada 4 compradores le otorgan la máxima nota. 

“Va genial. Se está convirtiendo en algo indispensable en casa”, opina Xavier Megías.

Calidad y funcionamiento impecables, pero compra en oferta porque el precio es exagerado”, señala LV.

Adquiere el pack de Amazon Echo y 2 bombillas Philips Hue White & Color por 66 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.