Disfrutar de tu jardín en invierno está a tu alcance por 139 euros si adquieres esta estufa de gas

Estufa de gas exteriores
  • Cuenta con una potencia de 13 kw. 
  • Está fabricada en metal apto para exterior. 
  • Se puede combinar con otras para negocios o jardines de gran tamaño. 

¿Quién dijo que las terrazas o el jardín solo se podían disfrutar en verano? Desde hace unos años, también son lugares a los que les puedes sacar partido en temporadas menos cálidas. 

El gran cambio lo han traído las estufas de gas para exteriores. Con una forma parecida a una farola se pueden instalar en cualquier lugar y proporcionar calor y confortabilidad. Además, su precio ha ido bajando considerablemente a medida que más fabricantes se han aventurado a su fabricación y ha aumentado la demanda. 

Leer Más: 5 bulos sobre la calefacción y el ahorro que no deberías creer

Esta estufa de gas de marca Kekai está fabricada en metal apto para exteriores y puede venirte fenomenal si tu casa tiene un ático o jardín, para que lo pongas al lado de tus sillas y mesa. Podrás cenar viendo una estampa otoñal o salir a fumar un cigarro sin congelarte.

El producto se ofrece en este momento por 139 euros. Su precio era de 170 euros, pero ha sufrido un descuento de 31 euros. Además, puedes pagarlo en cuatro cuotas si lo deseas por un poco más. 

La estufa no solo es apta para particulares. Si tienes un bar o negocio puedes adquirir varias y aprovechar la terraza durante todo el año. 

Calienta bastante

Por el momento solo tiene una valoración en Amazon. No obstante, el usuario que la ha adquirido le da 5 estrellas. 

“Estoy muy contento con la relación calidad-precio. Calienta mucho y es resistente. ¡La recomiendo!”, asegura el cliente.

La estufa para exteriores Kekai Niklas puede ser tuya por 139 euros 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.