Garantiza la mejor conexión a Internet en tu casa durante la cuarentena por menos de 20 euros

extensor WiFi TP-Link

Ahora que todos estamos confinados en nuestras casas a causa de la cuarentena obligatoria por el estado de alarma, es indispensable poder disponer de buenas comunicaciones. 

Si vives en una casa grande o de varias plantas es posible que la red WiFi no llegue correctamente a algunas estancias o espacios de tu domicilio. Para garantizar que todos los miembros de la familia pueden tener un buen acceso Internet este artículo que os proponemos puede ser fundamental. 

El extensor WiFi TP-Link TL-WA850RE incluye dos antenas internas para garantizar una cobertura de hasta 300 Mbps.

Leer Más: 11 trucos que deberías probar para mejorar la velocidad de tu WiFi

El dispositivo se configura de manera muy sencilla. Solo tienes que pulsar el botón range para ampliar o extender la cobertura inalámbrica. En su parte frontal tiene 5 indicadores que representan la intensidad de la señal que se recibe y ayudan a localizar la ubicación idónea para posicionarlo allí. 

Anteriormente el amplificador de señal WiFi estaba a la venta por 23 euros, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 18.

Si estás buscando otro modelo de extensor más avanzado, también puedes hacerte con el AC1200, que cuesta 34 euros.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Internet en cualquier lugar de la casa

En Amazon el artículo ha recibido cerca de 33.000 valoraciones y 2 de cada 3 usuarios le otorgan una nota de 5 estrellas.

“¿Merece la pena? ¡Por supuesto! Y más por lo poco que cuesta. En mi caso, para un piso de 75m2, es más que suficiente este modelo. Si vuestra casa es más grande, podeis optar por un modelo superior con antenitas, que seguro os dará la cobertura adecuada. Si lo quereis usar para IPTV en HD, quizás la velocidad de Wifi de 300Mbps este aparato se os puede quedar algo justa, aunque en mi caso, probé con una película de Amazon Prime y sin problemas, pero también dependerá de la TV y otros tecnicismos como el Buffer interno que tenga y demás”, comenta Arenas.

“Lo uso para dar cobertura a la planta baja de mi casa, ya que tengo el router arriba y no me llegaba señal. Al principio seguí las instrucciones del fabricante (conectar cerca del router, emparejar y llevarte el repetidor a la zona donde quieras tener mejor cobertura), pero los cortes de señal eran continuos y, cuando no se cortaba, la velocidad era muy lenta. Investigando di con la aplicación Tether, del propio fabricante, desde la que pude cambiar el nombre de la red que creaba el amplificador y todo solucionado. Ahora tengo cobertura y altas velocidades de descarga en toda la casa. Por tanto, el producto es muy recomendable, pero las instrucciones son lamentables y hay que buscarse la vida para aprovechar bien el equipo”, opina David.

Adquiere el extensor WiFi TP-Link TL-WA850RE por 18 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.