Esta freidora sin aceite que apenas cuesta 50 euros te permitirá comer fritos de manera saludable

freidora sin aceite Princess

No lo puedes evitar. Disfrutas con unas buenas croquetas, empanadillas, tigres, fingers de pescado, patatas fritas o gambas con gabardina. Te encanta comer fritos. Lo que no te gusta tanto es meterte tanta grasa para el cuerpo.

Hay una solución para que sigas disfrutando de este tipo de alimentos, pero de manera más saludable. ¿Sabías que existen las freidoras sin aceite?

En este momento, además, tienes la oportunidad de conseguir un modelo muy barato. La freidora Princess 182020 Aerofryer XL se vendía por 79 euros, pero ahora su precio es de tan solo 57 euros. Cuenta con un 28% de descuento (22 euros de rebaja).

Este pequeño electrodoméstico lo que hace en realidad es asar y hornear tus platos favoritos, pero con menos calorías y conservando el mismo sabor y textura que te ofrecería una freidora normal y corriente. Lo hace gracias a la tecnología de convección por aire de alta velocidad. 

Leer Más: Cómo cocinar recetas de carbohidratos más saludables: la pasta recalentada engorda menos que caliente

Es muy sencilla de usar. Puedes ajustar su temperatura y lleva un panel de control digital, además de temporizador. 

La freidora sin aceite Princess cuenta con 1500 w de potencia y tiene 3,2 litros de capacidad, para que puedas preparar 5 raciones al mismo tiempo. 

Además, puedes limpiarla fácilmente. Al no producir grasa esto te resultará mucho más fácil que en una freidora normal. Te será suficiente contar con un detergente suave para su lavado. 

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Adiós al aceite y la grasa

La freidora Princess 182020 Aerofryer XL ha obtenido hasta el momento 8.100 reseñas de clientes y su nota media es de 4,5 sobre 5. 

“Muy contento con la freidora. En mi casa somos mucho de comer frituras y esto nos vino genial para comer más sano”, opina Jonathan. 

“La he usado en varias ocasiones y muy buen resultado. Las patatas quedan muy bien, aunque yo las puse más de 20 min. No hace mucho ruido. Se limpia bien, se guarda bien no es muy grande. Las patatas 30 minutos y los Nuggets 20 minutos”, comparte Manu.

Compra la freidora Princess 182020 Aerofryer XL por 57 euros


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.