Amazon acaba de rebajar el precio del Huawei P30 Pro más avanzado en más de 200 euros

Emm Jiménez
Huawei P30 Pro Nueva York
Getty Images

El Huawei P30 Pro es un móvil que ya ha pasado a ser icónico. Con cuatro cámaras, tecnología Leica, y una lente periscópica, simplemente es el móvil con mejor cámara del mercado.

Está disponible en una versión avanzada que cuenta con una memoria interna de nada menos que 256 GB. Ideal para usuarios que quieren un smartphone con gran capacidad de memoria.

Ahora esta versión ha recibido una rebaja especial de más de 200 euros en Amazon, lo que nos da la posibilidad de comprarlo a un precio de unos 820 euros.

Leer más: Review, análisis y opiniones del Huawei P30 Pro

El móvil con mejor cámara del mercado

La unión con Leica durante los últimos años ha hecho que Huawei lance smartphones con cámaras de alto nivel. El Huawei P30 Pro suponía adelantar a todos los rivales con una cámara con sensor de 40 megapíxeles y una lente periscópica con zoom óptico en una suerte de ingeniería que soluciona uno de los problemas de los smartphones y es la limitación del espacio.

Eso, unido a la inteligencia artificial, que básicamente es capaz de realizar los ajustes técnicos necesarios en la configuración de las cámaras y el procesado necesario en los archivos generados, hace que el móvil sea capaz de obtener fotografías de alto nivel con poco esfuerzo.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

Rebajado 200 euros de su precio original

La versión de 256 GB es la más avanzada de todas. Y por supuesto, también es la más cara. Se lanzó con un precio de unos 1.049 euros, por lo que ya era un precio propio de los iPhone de Apple.

Sin embargo, Amazon ha planteado una rebaja ahora al precio de la versión más avanzada del buque insignia de Huawei, y es posible comprarlo por unos 819 euros, lo que supone un precio notablemente más económico.

Con una memoria de 256 GB y con la cámara móvil más avanzada del mercado, es un smartphone envidiable que además seguirá siendo un gran teléfono inteligente con el paso de los años.

Tanto si eres de los que quiere comprar un móvil que le dure para los siguientes cuatro años siendo un móvil de alto nivel, como si eres de los que quiere comprar un móvil que vender al cabo de un año y que aún tenga valor, el Huawei P30 Pro con memoria de 256 GB es una gran compra.

Huawei P30 Pro de 256 GB con una rebaja de 200 euros en Amazon

 

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: