Esta olla de cocción lenta Crock- Pot es una de las mejor valoradas en Amazon y está de oferta por 50 euros

Crock Pot 5,7L

Frente al fast-food y la comida basura, una nueva alternativa está ganando fuerza. Se trata de la cocción lenta.

Ahora cualquiera puede disfrutarla sin necesidad de invertir horas y horas cocinando para degustar comida casera.

Las ollas de cocción lenta se programan y lo hacen todo ellas solas mientras tú duermes, estudias, trabajas o toma el sol. 

Para el Black FridayCrock- Pot, una de las marcas más conocidas en este tipo de electrodomésticos, ha hecho una interesante rebaja de su modelo SCCPBPP605.

La olla se vendía originalmente por 79 euros, pero Amazon ha rebajado su precio a 50 euros coincidiendo con la jornada.

Leer Más: 19 artículos de cocina prácticos por menos de 30 euros

El modelo de la oferta es el de 5,7 litros sin tapa abatible, pero también es posible hacerse con el 4,7 litros o comprarla con tapa abatible. Con esta capacidad es posible cocinar para hasta 6 personas.

La Crock- Pot destaca por su diseño elegante en negro y acero inoxidable. En su parte interior tiene una olla de cerámica con tapa de vidrio, siendo ambas aptas para usarse en el horno y lavarse en el lavavajillas.

Además, viene con dos niveles de potencia (alta y baja), función automática de mantener caliente y timer programable de hasta 20 horas. Con la compra se incluye un recetario. 

Comer sabroso y sano

La olla tiene más de 700 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,5.

“Esta es la tercera olla de cocción lenta que entra en casa y la segunda de la marca. Hemos ido aumentando la capacidad en vista del tremendo resultado que dan. Esta en cuestión es una maravilla. La comida sale perfecta, sana y sin apenas esfuerzo. Llevamos con ella casi un año y no podemos estar más satisfechos. Una gran compra”, señala Antonio Artigas.

“Excelente compra para comer bien sin perder tiempo en la cocina. Con el tamaño de 5,7 litros caben piezas de carne enteras y el resultado es muy sabroso. Es muy sencilla, con solo 3 botones para escoger temperatura y tiempo. Con la posibilidad de retrasar el inicio sería ya un lujo. La pieza de cerámica es bastante pesada pero se limpia fácilmente y se puede meter en el lavavajillas, aunque a mí personalmente no me gusta el resultado.”, subraya María B.

Compra esta Crock-Pot de 5,7 litros por 50 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.