Este pack de 40 puntas para atornillador de Bosch tiene un 25% de descuento en Amazon

puntas atornillador Bosch

Si te acabas de mudar y estás montando muebles o si simplemente eres un aficionado al bricolaje y dártelas de manitas, seguramente ya tengas tu propio atornillador. Sin embargo, siempre puedes encontrarte con algunos tornillos extraños para los que no estés preparado.

Esta propuesta del fabricante Bosch te permitirá tener cualquier forma extraña cubierta. El pack viene con 40 puntas diferentes y es 100% personalizable, ya que cuenta con un estuche modular y de contenidos intercambiables. Las puntas son muy resistentes, dado que han sido fabricadas a partir de acero 52 modificado.

Con el sistema Pick and Click puedes guardar los juegos en las ranuras o sacarlos con una leve presión de dedos. 

Anteriormente el pack del atornillador costaba 19 euros, pero ha sido rebajado un 24% y se puede adquirir por tan solo 14,35 euros. 

Leer Más: Lo último para entrenar robots: montar muebles de Ikea para mejorar su precisión

Las puntas vienen con una zona de torsión cónica que absorbería la fuerza y las vibraciones, ofreciendo así un buen par de giro máximo. 

Todas las puntas se acompañan de un vástago hexagonal de 1/4" para uso con taladros, atornilladores y destornilladores. Su sistema de marcado por colores permite identificar con facilidad cada modelo de punta.

Si aún no tienes un atornillador eléctrico quizás te interese este de Tackllife, que solo cuesta 25 euros. 

No hay tornillo que se le resista

8 de cada 10 clientes le dan al pack para atornillador la máxima nota posible.  Hasta la fecha el artículo ha recibido casi 200 valoraciones en Amazon.

“Este es un estuche que todos deberíamos de tener en casa en la caja de herramientas”, asegura Joserra. “Se trata de un juego de puntas de la marca Bosch, una de las mejores. Su utilización es para colocarlas en un destornillador eléctrico o en uno manual si tiene la colocación para ello. Estás puntas sirven para cualquier destornillador eléctrico no tiene que ser de la misma marca. El juego se compone de 40 puntas de diferentes formas (puntas planas,hexagonales, Philips,Torsx,etc) y también tiene unas más largas y con el adaptador, prácticamente sirve para cualquiera tornillo que te puedas encontrar”.

“Set de 40 piezas, con 38 puntas de las más comunes, una cajita de plástico para guardar otras cosas que necesitemos y un cómodo adaptador extensor de unión rápida de los cabezales. Fabricado en Vietnam, está destinado a destornilladores inalámbricos (bien los propios de la marca, o para otras marcas con el adaptador que viene en la caja). Vienen presentadas en una práctica caja de plástico resistente, bien organizadas en 5 soportes que se pueden extraer fácilmente, además las puntas vienen marcadas con colores para su rápida identificación. Su disposición y la forma en que se encajan evita por un lado que se puedan soltar fortuitamente y por otro lado permite que se puedan guardar muy fácilmente; la verdad es que esta solución de almacenamiento me ha gustado mucho comparada con otros sets similares que tengo”, afirma Jesús.. 

Adquiere el pack de puntas para atornillador Bosch por 14 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.