Pasar al contenido principal

Esta alternativa al Apple Watch puede lucir en tu muñeca por 33 euros solo si la compras hoy

reloj inteligente Vicsaintec.jpg
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En estos días de frío y niebla la opción de peli y manta se hace muy atractiva y apenas apetece salir a la calle a hacer ejercicio o ir al gym. Si te falta fuerza de voluntad para mantenerte activo, un smartwatch te ayudará.

Este reloj inteligente de Vicsainteck te pondrá las pilas incluso tras un cocido o un plato de lentejas de tu madre. Te motiva para que no lleves una vida sedentaria, monitoriza tus pasos, distancia y consumo de calorías y puede medir tu presión arterial y frecuencia cardíaca en tiempo real. También sabe qué tal duermes. 

El dispositivo estaba a la venta por 43 euros, pero ha recibido una rebaja del 23% y ahora mismo se puede conseguir por solo 33. Este precio es válido únicamente para el día de hoy. 

Leer Más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas y tiene protección IP68, por lo que decir que no sales a correr en días de lluvia por no estropearlo ya no es excusa. Igualmente podrás bañarte o nadar con él sin problema. 

Tampoco podían faltar la recepción de notificaciones y llamadas, una función que suelen llevar casi todos los smartwatches.

Su tiempo de carga es de 2 horas y tiene una autonomía de entre 5 y 7 días, según asegura su fabricante. 

La oferta está disponible únicamente para el modelo en Blanco, pero si lo deseas también puedes encontrarlo en Negro y Rosa

Miles de reviews

Hasta la fecha cerca de 1.300 clientes han dejado su valoración. El 57% de los compradores opina que es un producto perfecto.

“El reloj sorprende cuando lo sacas de la caja, es muy parecido estéticamente al Apple. Los materiales son de primera, muy bien acabado y la correa es perfecta, suave y ajusta a la perfección. Ha sido un regalo para mi hija que tiene la muñeca muy pequeña y le queda perfecto. Además de llevar todo tipo de funciones deportivas y de control de salud, la pantalla se ve muy bien, incluso en exteriores. La configuración es muy simple, además cosa rara en estos relojes, las instrucciones vienen en español. Muy contento con la compra y sobre todo con la relación calidad-precio”, señala Gloobs. 

“Desde el primer momento en el que coges el smartwatch te das cuenta de que estás ante un producto de calidad. El tacto que ofrecen los materiales con los que está confeccionado es francamente bueno. La textura de la correa es llamativa: muy lisa y suave. Algo que también me ha llamado la atención de la correa es que, al menos en mi color (yo he adquirido el reloj negro), no se ensucia mucho. Y si en dado caso sufre alguna pequeña mancha, es asombrosamente fácil de limpiar por la naturaleza del material con la que está hecha”, comenta Pablo. 

Hazte con el reloj inteligente Vicsainteck por 33 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además