El robot aspirador más vendido en Amazon está hoy a un precio imbatible si lo compras reacondicionado

Cecotec Conga 1090

¿Quieres un robot de limpieza que te apañe los suelos antes de que llegues? Seguramente sí, pero no te hayas hecho con uno aún por sus altos precios. 

Ahora puedes tener uno que te barre, aspira, pasa la mopa y friega por menos de 100 euros. Cecotec vende su modelo Conga 1090 Connected por menos de 100 euros si lo compras reacondicionado. 

Se trata de un robot de limpieza apto para todo tipo de superficies, con 3 niveles de fregado, 6 modos de limpieza (auto, bordes, menual, habitación, espiral y vuelta a casa) y tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. Gracias a esta detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y no se cae por las escaleras. 

Leer Más: Los mejores robots aspiradores que puedes comprar

Es ‘Connected’ por algo. Se puede vincular con asistentes inteligentes como Alexa o Google Home y también es posible programarlo mediante una aplicación móvil. Gracias a este software podrás configurar su modo y nivel estando en la oficina, en el aeropuerto o en la playa. 

Otra de las cosas por las que destaca es por su duración: aguanta hasta 160 minutos de limpieza

Si prefieres comprar un robot de limpieza en un estiloso color blanco Xiaomi vende este modelo por menos de 300 euros. 

Esencial para la casa

El robot ha recibido en Amazon más de 4.700 valoraciones. 6 de cada 10 usuarios le da una nota de 5 estrellas.

“Es el primer robot aspirador que tengo por lo que no puedo comparar, pero a Dios pongo por testigo que nunca volveré a aspirar ni fregar. Tengo la conga 3 semanas y ya no concibo mi vida sin ella, de verdad. A veces se le queda alguna cosita por recoger, pero yo se lo perdono. La volvería a comprar sin duda”, señala un cliente de Amazon, que la define como su “nuevo crash”.

“Estoy encantada. Vivo en el campo en una casa grande con 2 perros y 3 gatos. Pensaba q los robots aspiradoras no estaban hechos para mi tipo de vida, pero ¡madre mia! Qué equivocada estaba. Aspira de maravilla los pelos y la tierra que meten con sus patitas. Mi suelo es de terrazo, así que la opción que no me va bien es la de fregado porque me deja marcas, pero con la aspiración y la mopa ha sido un acierto. La batería da lo suficiente para toda la casa como mantenimiento. ¡Si tienes animales no te lo pienses!”, señala otro cliente. 

Llévate el robot aspirador Conga 1090 Connected de Cecotec reacondicionado por 92 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.