Con este robot de cocina de 8 litros podrás preparar platos de una docena de formas distintas por poco más de 200 euros, y además también es Airfryer

instant pot 8l
Amazon

Si disfrutas cocinando, pero el tiempo no te permite hacerlo demasiado pese a poder teletrabajar desde casa, quizás te interese este producto.

La Instant Pot es una especie de robot de cocina con forma de olla que te permite hacer todo tipo de platos en 'piloto automático'. Su precio es algo superior a 200 euros, pero para todo lo que te permite hacer y su capacidad, vale cada euro.

Hazte con el robot de cocina más completo al mejor precio

Cuenta con 11 programas, como olla a presión, sartén para saltear, vaporera, olla de cocción lenta, Sous Vide, calentador para alimentos, freidora, asar, hornear, deshidratar...

Además, también se puede usar como Air Fryer, es decir, puedes preparar tus fritos preferidos sin utilizar ni una gota de aceite, solo a través de circulación de aire caliente. 

Leer Más: Estos son las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Su capacidad es de 8 litros, así que si sois familia numerosa podrás cocinar para todos e incluso guardar comida para futuras ocasiones. 

La potencia de la Instant Pot Duo Crisp es de 1500w y viene con dos tapas. Una es más tipo freidora y la otra es como una olla a presión. Esta última es la que proporciona sus seis funciones de cocción en húmedo. 

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Un pequeño gran electrodoméstico

Hasta el momento cerca de 400 clientes han valorado este pequeño electrodoméstico. El 87% de sus compradores le han otorgado una nota de 5 estrellas sobre 5.

"Después de haberla usado varias veces, ¡¡creo que es una olla alucinante!!!! Es una gran inversión, pero no sólo por el coste sino por todo lo que puedes hacer con ella... muchísimas cosas que se hacen más rápido y mejor que de forma convencional. Además, llegó en perfectas condiciones y cuando se esperaba", señala Carol V.

"Súper dispositivo. Lo uso todos los días y tiene muchas funciones. Sabrosos guisos, pan, pasteles o carnes secas para los perros. Incluso puedes hornear patatas bravas", asegura Brigitte Fransen.

Compra la Instant Pot Duo Crisp por 229,99 euros
 

Otros artículos interesantes:

18 trucos para cocinar en casa cuando te falten ingredientes o herramientas

10 platos que habitualmente encuentras en las cartas de los restaurantes pero es mejor cocinar en casa, según varios chefs

7 recetas de sopas fáciles, sanas y ricas contra el frío

Te recomendamos

Y además