Uno de los routers WiFi mejor valorados en Amazon está a precio de Black Friday durante el día de hoy

Netgear Nighthawk D7000
Amazon

¿Buscas un router de alto rendimiento para tu casa u oficina? Este modelo de Netgear cuenta con tecnología rápida Gigabit de doble banda para que Internet llegue a todos los rincones de tu espacio, por muy grande que sea. 

El fabricante asegura que el Nighthawk AC1750 permite conectar hasta 20 dispositivos simultáneamente y alcanza una cobertura de 90 m2. 

Leer Más: Estos son los mejores routers WiFi que puedes comprar

El router se puede configurar fácilmente mediante la aplicación Nighthawk. Solo necesitas conectar el cable Ethernet al router y la app te guiará paso por paso. 

Además, con la aplicación Circle puedes configurar el control parental y administrar los contenidos, tiempos de uso, horarios, etc. Para que puedas proteger también los dispositivos conectados, Netgear ofrece su software de seguridad multicapa Netgear Armor. 

Si te parece un precio muy caro para un router, también puedes encontrar el modelo AC1200 por mucho menos. Solo cuesta 40 euros. 

Instalación sencilla

Hasta ahora el router Nighthawk AC1750 de Netgear ha recibido hasta cerca de 1.800 valoraciones. 6 de cada 10 compradores opinan que se trata de un producto perfecto.

“La verdad es que escribo más de dos años después de haberlo comprado. Es una pasada de router. Tiene una muy buena cobertura, mucha velocidad con muchos dispositivos tirando a la vez, y gran estabilidad. Además, a mí que me gusta jugar con las configuraciones, es muy configurable. Este router es el que me ha hecho fiel a los productos Netgear”, explica un cliente.

“Sencillamente es uno de los mejores routers que se pueden encontrar en el mercado. Su precio, prestaciones y software lo merecen. La instalación es muy sencilla para alguien inexperto como experto en la materia. Me ha dejado maravillada la gestión desde su aplicación Genie desde la cual podemos controlar el router de forma remota desde revocar dispositivos hasta reiniciarlo. ¡Compra recomendada!”, señala Jesús G.

Compra el router Nighthawk AC1750 de Netgear por 100 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.