El Samsung Galaxy S8 se puede comprar hoy a precio de Black Friday: cuesta 350 euros

Samsung Galaxy S8 Flickr

Algunos teléfonos Galaxy pueden sobrevivir muy bien pese al paso del tiempo. Este modelo es una muestra de ello. 

El S8 tiene ya más de dos años (es dos generaciones anteriores al actual S10), pero continúa siendo un buen smartphone. No en vano, fue el teléfono insignia del fabricante coreano durante 2017.

Leer Más: Los mejores móviles de Samsung por menos de 500 euros

Si buscas un terminal con múltiples cámaras no lo encontrarás en el S8. Esa tendencia aún no había llegado al mercado cuando se lanzó. El S8 tiene una sola en la parte trasera (12 megapíxeles) y otra en la delantera (8 megapíxeles). No obstante, sí que cuenta con una ventaja para todos aquellos odien el notch: no lo lleva. 

El dispositivo incluye una pantalla infinita de 5,8 pulgadas QHD que no llega a cubrir todo el frontal, pero poco le falta. Incluye 4GB de RAM y 64 GB de ROM, procesador octa-core, sensor de iris y huellas dactilares y certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. 

No pasa de moda

En Amazon el smartphone cuenta con más de 200 valoraciones. Además, el 62% de los que lo han comprado le han dado 5 estrellas de nota. 

“La experiencia de compra de este móvil ha sido muy buena. Había leído por ahí comentarios negativos sobre la batería o su fragilidad pero no son ciertos. La batería me dura como el S5 (que es el que tenía antes) o más y ya se me ha caído un par de veces sin daños (desde una altura razonable, claro) Incorpora cucadas como el reconocimiento por iris y huella dactilar. Tiene la posibilidad de ofrecer la fecha y hora siempre en pantalla pero a mí no me gusta mucho porque afecta al final a la duración de la batería. Total, con darle al botón lateral ya te aparece”, cuenta Tespio Armando.

“Móvil fiable, rápido y ahora mismo económico, gracias a que han lanzado el s10. Si no quieres invertir tanto es mejor que cojas el S8 que sigue funcionando genial. La cámara es buenísima, su pantalla e iris también (aunque más lento que el reconocimiento facial) y puedes comprarte las Gear Vr para sacarle más partido”, recomienda Mónica. 

Llévate el Samsung Galaxy S8 por 350 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.