Esta memoria USB para iPhone e iPad con 128 GB y casi 5.000 valoraciones está a la venta por menos de 50 euros solo hoy

Sandisk ixpand go 128 GB

Usas tu iPhone o iPad para tomar multitud de fotos y vídeos y guardar todo tipo de archivos, pero no estás muy por la labor de guardarlos en iCloud. Quizás prefieras un soporte físico que la nube y busques algo que te de más liberad que el programa de Apple.

SanDisk iXpand Go es una buena alternativa. Se trata de una memoria Flash USB para dispositivos iOS que te permite liberar espacio fácilmente o hacer copias de seguridad (se pueden realizar de manera automática). 

La compañía de almacenamiento ha rebajado su modelo de 128 GB un 20%. Anteriormente se vendía por 60 euros, pero en el día de hoy se puede adquirir por solo 48 euros. 

Con esta memoria puedes transferir contenidos desde un dispositivo iOS rápidamente y gestionar tus fotos y vídeos a través de la app iXpand Drive

Y después, si lo deseas, puedes moverlos a un ordenador usando el conector USB 3.0 de ala velocidad. 

Leer Más: Cómo crear tonos de llamada personalizados para tu iPhone

Una de sus mayores ventajas es que se pueden grabar vídeos y al mismo tiempo grabarlos en la unidad directamente. 

La memoria USB también se puede encontrar en otros formatos de mayor y menor capacidad: 256 GB, 64 GB y 32 GB

Muy fácil de usar

En Amazon el producto cuenta con cerca de 5.000 valoraciones y 2 de cada 3 usuarios le dan 5 estrellas de nota.

“Lo compré para que mi madre pudiera descargarse fotos y vídeos de su iPad, ya que la memoria de 32Gb del iPad empezaba a estar casi llena. Es fácil de usar y una forma efectiva de liberar espacio en el iPhone o en el iPad. Como digo, es muy fácil de usar, solo hay que conectarlo y descargar la aplicación móvil, luego opcionalmente se puede configurar la función de copia de seguridad automática para empezar a pasar fotos al USB”, cuenta Marty McFly.

“La velocidad de descarga es muy rápida y ha sido una sorpresa. La comodidad es poder quitarlo del teléfono y conectarlo al pc para transferir las fotos y colocarlas donde desee, así como desde el pc copiarle fotos o videos que luego se pueden reproducir en el iPad”, añade ese usuario. 

Adquiere la memoria SanDisk iXpand Go de 128 GB por 48 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.