Este móvil ha desbancado a Xiaomi como el más vendido del momento: está rebajado al 50% en Amazon

Motorola Moto G7 Plus

Algunos teléfonos de Xiaomi siempre suelen ocupar las listas de los productos más vendidos de Amazon, pero en las últimas horas las cosas han cambiado. El smartphone ‘del momento’, es decir, el que más se está vendiendo en las pasadas 24 horas no pertenece al fabricante chino, sino a Motorola (propiedad de Lenovo).

Los usuarios no han querido escapar la oferta del Moto G7 Plus, que originalmente se comercializaba por 299 euros y ahora mismo se puede conseguir por 149.

Lo primero que llama la atención del smartphone es su gran pantalla de 6,2 pulgadas Full HD súper ancha Max Vision con marcos reducidos. Es muy recomendables para consumir contenidos como películas, series, etc, y jugar a juegos. Además, el sistema de altavoces mejorado Dolby Audio ofrece un gran sonido y da la posibilidad de personalizar la experiencia de audio. 

En cuanto a cámaras la delantera es de 12 megapíxeles y la trasera de 16. No tiene varias cámaras traseras para jugar con la profundidad de campo o el efecto bokeh, pero sus sensores no están nada mal. De hecho, la trasera permite grabar videos en 4K. 

Leer Más: Así ha doblado Motorola su cuota de mercado en España en un año

En relación a la batería destaca por incorporar carga ultrarrápida TurboPower. En unos minutos lo tendrás cargado al completo. 

Además, el teléfono cuenta con Dual SIM, 4 GB de RAM y 32 GB de ROM. Quizás te parezca un especio de almacenamiento un poco justo si grabas esos vídeos en 4K que comentábamos, aunque puedes compensarlo con una tarjeta de memoria. 

El procesador que lleva es un Snapdragon 636, por debajo de los de gama alta, pero que cumplirá si no tiene que hacer tareas que requieran mucha carga gráfica o rendimiento. 

La oferta está disponible para el Moto G7 Plus en Azul índigo, pero también puedes encontrarlo en Rojo

Gran pantalla

Hasta la fecha el teléfono ha recibido casi un millar de opiniones en Amazon. Un 68% de los que lo han comprado le dan 5 estrellas de nota.

“Tras una semana con el terminal tengo muy buenas impresiones. La pantalla se ve perfectamente, con una navegación muy fluida soportada por un Android 9 casi puro y 4GB de RAM. Sin duda, el modelo negro cuenta con un diseño sutil y elegante con Gorila Glass tanto en la pantalla como en el acabado de la parte trasera. Y su peso de tan solo 172g hace que sea un teléfono realmente ligero y fácil de llevar. La caja incluye una funda protectora transparente para la parte posterior, un cargador para carga ultrarrápida y auriculares con conector Jack de calidad”, explica Jorli. 

“Sin duda, un móvil excelente a un precio más que competitivo. La pantalla de 6.2” es perfecta para consumir contenido en video. Con una visibilidad muy buena también en exterior. Al aprovechar muy bien el frontal se puede usar perfectamente con una mano. El procesador y la memoria RAM de 4GB hacen que todo funcione perfectamente fluido y con una rapidez que nada tiene que envidiar a un smartphone de precio superior”, opina Juan.

Adquiere el smartphone Motorola Moto G7 Plus por 149 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.