El gran rival de los Xiaomi baratos está ahora mismo a menos de 200 euros en Amazon

Realme 5 Pro, así es el rival de Xiaomi en la gama media
Realme 5 Pro, así es el rival de Xiaomi en la gama media

En octubre el fabricante chino Realme escogió España como su punta de lanza para expandirse por Europa y plantar batalla a Xiaomi con smartphones muy generosos en especificaciones, pero también bajos precios. 

De los tres terminales anunciados entonces, el más asequible es el Realme 5 Pro. Ahora lo es un poco más, ya que su precio ha sido rebajado.

Leer Más: Así es el Realme 5 Pro, la alternativa a Xiaomi para la gama media que te enamorará por solo 200 euros

La versión de 4 GB de RAM y 128 GB de ROM está disponible desde 195 euros. En principio la oferta solo es extensible al dispositivo en tono Azul. 

Si quieres el modelo con 8 GB de RAM, puede ser tuyo por 239 euros. 

Hay que recordar que el Realme 5 Pro incluye un panel de 6,3 pulgadas IPS con un discreto notch, chip Snapdragon 712, cuádruple cámara trasera con la principal de 48 megapíxeles y lente macro con gran angular, cámara selfie de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX 471, batería de 4.035 mAh y carga rápida que carga al completo en 1 hora y 40 minutos.

Muy bien valorado

El teléfono ha recibido unas 200 reseñas en Amazon y su nota media es de 4,7 sobre 5. 

“Sin conocer mucho esta marca me arriesgué. Tengo que decir que es un gran móvil, me ha sorprendido para bien. Parece un móvil de gama alta. Trae protector puesto y funda de silicona. Por ese precio no se puede pedir más (increíble). Y vendedor muy rápido, lo pedí un martes y el jueves ya lo tenía. Super contenta con la compra, ¡¡gracias!!!”, señala Ana María.

Enricsss es algo más escueto en su reseña, pero asegura que es “una pasada de teléfono de gama media. Excelente calidad-precio”. 

Adquiere el Realme 5 Pro por 195 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.