El realme XT está rebajado a precio mínimo en Amazon: puedes comprarlo por menos de 240 euros

realme XT

realme

Xiaomi no ha sido la única en facilitar que las 4 cámaras se conviertan en una característica de los smartphones al alcance de la mayoría de los usuarios. La también china realme también ha contribuido a la causa.

Su modelo realme XT destaca precisamente por esa cualidad, pero tiene otras muchas. Viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que garantiza que podrás ejecutar apps y juegos con potencia gráfica sin problemas y guardar vídeos y fotos pesadas hasta decir basta. 

No lleva el mejor procesador del mercado, pero el que integra tampoco está mal. Cuenta con un Snapdragon 730 de Qualcomm, que te permitirá usarlo de manera fluida. 

Leer Más: El gran rival del móvil superventas de Xiaomi está rebajado a precio histórico

En cuanto a batería incorpora otro aspecto propio de los gama alta: dispone de carga rápida de 20w con la que podrás tener la batería al 100% en menos de una hora de carga. Como principal punto negativo está el que carece de NFC, aunque quizás esta característica no tenga mucha importancia para ti.

En principio el realme XT se vendía por 279 euros, pero ahora es posible comprarlo con un cupón que reduce su precio a 237 euros. Antes de proceder a su compra y finalizar el pedido, debes introducir el código HJV3IMXQ. 

La oferta para comprar el teléfono de realme está disponible tanto para el tono Blanco como para el Azul.

Buen smartphone

Por ahora solo 2 clientes se han hecho con el dispositivo, pero sus impresiones no podían ser mejores. Ambos le dan una nota de 5 estrellas.

Uno de esos clientes asegura que es “perfecto y superbonito”. Destaca que es un “móvil económico, muy bueno y precioso”.

“Un móvil muy bueno con muy buenas características para el precio que tiene. En cuanto a calidad- precio en mi opinión lo mejor”, señala otro comprador. 

Hazte con el smartphone realme XT por 240 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.