El Xiaomi Redmi Note 8 vuelve a estar a precio de derribo en Amazon durante el día de hoy

Xiaomi Redmi Note 8
Amazon

Uno de los teléfonos más deseados de Xiaomi ya puede ser tuyo por un poco menos, haciendo evidente que hoy en día cualquiera puede tener un smartphone con cuatro cámaras por muy poco dinero.

El Xiaomi Redmi Note 8 se vendía por 166 euros, pero la empresa china lo ha rebajado un poco más y ya está a la venta por 160 euros.

Anteriormente hemos publicado ofertas en las que el Redmi Note 8 estaba más barato que este precio, sin embargo, correspondían al modelo con solo 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. 

En este caso, el terminal que nos ocupa viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, capacidades suficientes para ejecutar apps y juegos sin demora y guardar ingentes contenidos como fotos y vídeos. No obstante, la memoria se puede ampliar con una tarjeta SD por si grabas mucho vídeo en alta resolución. 

Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8 Pro sin duda es mi móvil ideal y va a causarte remordimientos si has gastado más de 270 euros en otro smartphone

Este Redmi destaca por su pantalla de 6,3 pulgadas sin apenas biseles y por su cuádruple cámara trasera. El sensor de la principal cuenta con 48 megapíxeles. Además, tiene otras tres de 8, 2 y 2 con macro y gran angular incluidos. En el frontal tiene una discreta cámara selfie escondida en un notch con forma de gota que viene con un sensor de 13 megapíxeles. 

El punto más flojo del dispositivo es, sin lugar a dudas, su procesador. Tiene un Qualcomm que, aunque lleva 8 núcleos, es un modelo Snapdragon 665, algo alejado de la serie 8. 

La oferta está disponible para el teléfono en negro únicamente. También se puede encontrar en blanco y azul, pero su precio se encarece.

Un teléfono muy completo

El smartphone de Xiaomi ya acumula más de 4.000 reseñas. 8 de cada 10 usuarios le dan 5 estrellas de nota.

“Pagar más por un procesador más potente (para un usuario típico que utilice WhatsApp, redes sociales, fotos y vídeos, música y entretenimiento) con el único fin de que las aplicaciones abran unas milésimas de segundo más rápido, es una pérdida de dinero. Este Xiaomi Redmi Note 8 es un digno sucesor del Redmi Note 7, que tan buen resultado dio y fue todo un éxito de ventas. Además del móvil, viene el cargador rápido, cable de datos de 1 metro, pincho para sacar la bandeja SIM y una funda muy completa que protege al ras la pantalla y tapa el conector de carga”, opina Aprendiz. 

“Todo correcto y en fecha. Vendedor excelente. Gran terminal por su relación calidad precio, cámara excelente, la batería una pasada para uso exigente como el mio, Xiaomi cada día me sorprende más a mejor. Una gran compra”, resume Natxete.

Hazte con el Redmi Note 8 de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM por 160 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.