El Xiaomi Mi 10 Lite, uno de los mejores gama media del año, se vende a su mejor precio histórico: puede ser tuyo por solo 277 euros

Análisis Xiaomi Mi 10 Lite 5G

¿Buscas un teléfono de Xiaomi con gran pantalla y cuádruple cámara, pero no quieres gastarte más de 300 euros en él? Ahora tienes una buena oportunidad, ya que el Mi 10 Lite ha sido rebajado.

Este modelo se introdujo tan solo hace unas semanas y es uno de los mejores smartphones de gama media del año. Su precio era de 349 euros, pero ahora lo puedes conseguir por tan solo 277.

Se trata de un terminal que se puede conectar a redes 5G, ya que integra un módem X52 para tal efecto. 

El móvil destaca por su gran pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas con tecnología True Color  y una resolución de 2340 x 1080p. Tanto en el panel frontal como en la trasera está protegido con Gorilla Glass 5. 

Leer Más: Xiaomi lanza en España los nuevos integrantes de la familia Redmi Note 9 y presenta el Mi 10 Lite 5G para asaltar la gama media

El Mi 10 Lite lleva una cuádruple cámara trasera, con la principal de 48 megapíxeles, inteligencia artificial y posibilidad de grabar vídeo en 4K a 30fps. La cámara para selfies integra un sensor de 16 megapíxeles. 

Donde flojea un poco más es en el apartado de su procesador. Lleva un chip Qualcomm Snapdragon 765 G, que no es el ‘tope de gama’ de Qualcomm, pero que te servirá perfectamente para abrir apps y juegos que no sean muy pesados sin demora.

En cuanto a su batería es de 4.160 mAh, disponiendo además de carga rápida de 20w para cargarse parcialmente en solo unos minutos. 

Ya puedes comprar el smartphone por anticipado, aunque no estará disponible hasta el próximo 24 de agosto. 

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Buena autonomía

Hasta el momento una decena de clientes han opinado sobre el smartphone del fabricante chino. El 87% de los compradores del smartphone le da una nota de 5 estrellas. 

“Compré este móvil pensando en el procesador 765G, las impresiones son buenas, lo que más me ha sorprendido ha sido la duración de la batería, la cámara es correcta en la mayoría de las situaciones, a pesar del sensor macro de solo 2mpx y 8mpx de ultraangular, algo corto en mi opinión. En el caso del audio nada espectacular, pero igualmente correcto para su gama. Recomendable para su compra, desde luego un producto con mucha vida por delante debido al 5G”, señala JuanFco RV.

Jbes, que adquirió el teléfono hace unos días asegura que es rápido y que tiene “muy buena resolución y fotografías espectaculares”.

Compra el Xiaomi Mi 10 Lite por 277 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.