El Xiaomi Redmi Note 8 está a precio de derribo en Amazon: cuesta 139 euros

Xiaomi Redmi Note 8
Xiaomi

El año está llegando a su fin y Xiaomi continúa con su política de todo 2019: va bajando de precio sus smartphones mes a mes. 

El Redmi Note 8, uno de los modelos más deseados de la marca china, ha sido rebajado algo más, para aquellos que estaban indecisos. 

Hace unos días, el Xiaomi Redmi Note 8 podía comprarse por casi 150 euros recientemente, pero la firma china acaba de reducir su precio a 139,83 euros.

Se trata de un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 655, 3 GB de RAM, batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18w. El modelo de la oferta tiene 32 GB de ROM. 

Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8 Pro aspira a reinar la gama media con 4 cámaras y una batería espectacular por menos de 250 euros

El procesador flaquea un poco respecto a otros modelos y también la memoria RAM, pero Xiaomi lo compensa con una cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles + 8 + 2 + 2 y cámara selfie de 13 megapíxeles. Así pues, todos los que quieran tener un terminal con esta prestación, la tienen a mano por muy poco. 

El teléfono también está disponible con otras capacidades de almacenamiento: se puede encontrar con 64 GB y 128 GB

Xiaomi Redmi Note 8, el deseado

El móvil ha obtenido cerca de 3.000 reseñas en Amazon. Además, 3 de cada 4 compradores le dan 5 estrellas de nota al smartphone.

“Un smartphone que cumple con las especificaciones y supera lo esperado. A destacar la calidad aceptable de las fotos, la buena visibilidad de la pantalla y la gran autonomía de la batería. La capa MIUI es un poco difícil de interpretar cuando vienes de un Android limpio, pero enseguida te haces con el control, y si no encuentras un ajuste el buscador te lo encuentra. Sin duda vale más de lo que cuesta”, comenta Santiago Muñoz. 

"Una pasada. Siempre he usado Samsung Galaxy Note y Venía de un Huawei Mate 20 lite, pero este me gusta mucho más y el precio nada que ver con Samsung. 100% recomendable", señala otro cliente. 

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 por 140 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.