La mejor oferta del Cyber Monday para acelerar tu viejo móvil es esta tarjeta microSD que cuesta menos de 30 euros

- Actualizado:
samsung smartphones 5g

¿Eres de los que tiene que eliminar apps y fotos cada vez que vas a bajarte una nueva aplicación al teléfono móvil? ¿Estás borrando la caché permanentemente para hacer hueco? ¿Estás pensando en hacerte con un smartphone de mayor capacidad? Puedes darle una segunda vida si compras una tarjeta SD para ampliar su capacidad.

Con motivo del Cyber Monday Sandisk vende este modelo Ultra de 256 GB de capacidad por un precio imbatible: 27,99 euros. El producto tiene un descuento del 38%, ya que originalmente se comercializaba por 45.

Para los que quieran incluso más capacidad (aunque quizás muchos móviles no la soporten) también están disponibles las versiones de 400 GB y 512 GB. 

Leer Más: Cómo mover fotos y vídeos de WhatsApp a la tarjeta SD en cuatro sencillos pasos

La tarjeta en cuestión es de categoría A1, lo que significa que permite un rendimiento más rápido de las aplicaciones. Alcanza una velocidad de transferencia de 100 MB por segundo 

Además, pertenece a la clase 10, ofreciendo una grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD y sin ningún tipo de interrupción. 

Una superventas

Este tipo de tarjetas cuenta con más de 8.500 valoraciones en Amazon y ocho de cada diez compradores le ponen 5 estrellas de nota.

“A lo largo del tiempo he ido descartando algunas marcas de tarjetas (marcas que serán muy buenas en móviles, pero poco fiables en esto) por problemas de corrupción y pérdida de datos recurrentes, en varias unidades. Esto no me ha pasado nunca ni con Kingston ni con Sandisk, son las dos marcas en las que confío y entre las que selecciono por simple criterio de capacidad, velocidad y precio”, señala Antecesor.

“Viendo las opiniones de tarjetas microSD de marcas desconocidas cuando necesito una, compro una de primera marca que no me da problemas. Ésta, además aprovechando el Black Friday, la conseguí a un precio fenomenal, así que totalmente recomendable Sandisk para memorias sd y micro sd”, afirma Torino Bosco.

Adquiere la tarjeta Sandisk Ultra de 256 GB para móviles por 27,99 euros, te ahorras 57 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.