Esta TV 4K de LG de 49 pulgadas se vende por menos de 400 euros, un precio más propio del Black Friday

Televisor de LG

Este veroño, que parece infinito, tocará a su fin y entonces solo querrás hacer planes de peli y manta. Pero para pasar los días de otoño calentito y dedicado a Netflix necesitas una buena tele. Si aún no tienes una, este modelo de LG de 49 pulgadas es una buena opción.

Se trata de una Smart TV dotada con inteligencia artificial y el sistema operativo webOS 4.5 con pantalla IPS en la que podrás reproducir todo tipo de contenidos en calidad 4K. 

Su ángulo de visión 178 grados te garantiza que ningún miembro de la familia perderá visibilidad aunque se siente a los laterales del sofá. 

Su procesador Quad Core de 4 núcleos está trabajando continuamente para reducir el ruido y mejorar la nitidez, otorgando una mejora sustancial a aquellas imágenes que no son 4K y acercándolas a ésta. 4K Active HDR, además, optimiza todas las escenas y aporta detalles delicados y colores ricos.

Leer Más: Samsung recomienda pasar un antivirus a sus televisores de forma manual: cómo hacerlo

El televisor se puede adquirir en este momento por 400 euros, una rebaja considerable desde los 629 euros que costaba originalmente, por lo que parece una oferta más propia de lo que se podría ver en el Black Friday. De hecho, tiene un precio incluso mejor que el que tenía durante el Prime Day 2019 cuando se ofrecía por 489 euros.

Este modelo de LG no escatima en opciones de conectividad: dvb-t2/c/s2, 3hdmi 2. 0, 2usb, 1 salida óptica, entrada lan y usb grabador.

Gran relación calidad-precio

Siete de cada diez personas que lo han comprado en Amazon lo califican con 5 estrellas.

“Impresionante TV, se ve de maravilla especialmente los canales UHD (4K), se oye aún mejor y el manejo es sencillo y rápido”, expresa Jesús Somoza. 

“No he visto nunca una TV que se encienda tan rápido y la configuración es sencilla sencilla. Las apps se controlan de forma sencilla y se instalan otras apps desde la LG Store igual de rápido, pesa poquísimo (una alegría). Me vino con el mando estándar, por lo que no he podido probar el reconocimiento de voz, ni Alexa ni nada de eso, en contra solo decir que tiene un pequeño viñeteo (zona oscurecida) en las esquinas superiores. Gran compra para una TV de este mismo año 2019”, sentencia este usuario.

Jordi Varela también la ha dado la máxima puntuación. “Me ha sorprendido gratamente, tengo que decir que tenía una mala percepción de LG hasta que tuve está TV, calidad de sonido espectacular, menú muy intuitivo, conectividad súper fácil y diseño impecable , ¡que más se puede pedir por este precio!”, destaca.

Compra este televisor 4K de LG de 49 pulgadas por 400 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.