Televisor 4K UHD de 55 pulgadas de Samsung, uno de los mejores en su categoría según Amazon, con 280 euros de descuento

TV Samsung 4K UHD 55 pulgadas

Con las lluviosas y frías tardes de otoño el plan ‘peli y manta’ gana muchos adeptos. Pero si tu vieja tele no da la talla, es posible que no lo disfrutes tanto como podrías. 

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Samsung ha rebajado uno de sus televisores. 

Este modelo 4K UHD de 55 pulgadas se puede adquirir durante el día de hoy por 569 euros en lugar de los 849 a los que se vendía originalmente. 

Leer Más: Así es el primer televisor de Xiaomi: 4K, HDR y una pantalla de 70 pulgadas a precio low-cost

Esta Smart TV, que ha sido seleccionada por Amazon como uno de los mejores productos en su categoría, dispone de un procesador 4K UHD que se encarga de gestionar el color, optimizar el contraste y dominar el HDR, proporcionando los mejores tonos y detalles incluso en escenas oscuras. La tecnología Dynamic Crystal Color proporciona detalles hiperrealistas.

El televisor viene con un mando premium, es compatible con Alexa y cuenta con las mejores apps para contenidos multimedia, incluyendo Netflix, Dazn, HBO España, mitele+ o la app de Apple TV.

Aquellos que quieran adquirir este modelo con otro tamaño, también tienen la oportunidad. Amazon también ofrece las versiones de 43 pulgadas, 50 pulgadas y 65 pulgadas que estarán disponibles próximamente.  

Buena calidad de imagen y sonido

El televisor ha recibido 21 valoraciones en Amazon y su nota media es de 4,3 sobre 5. 

“Se trata de un muy buen televisor de gama media, que cubrirá las expectativas de casi todos los usuarios normales. Con muchísimas funciones, con cantidad de apps, con buena calidad de imagen y sonido, si no eres un sibarita que quiere lo mejor de lo mejor, este televisor te dejará totalmente satisfecho”, señala Iván López. 

Vielca reconoce que le ha gustado mucho. “Cumple su función, lo único que no me gusta es el reconocimiento de voz, da un poco de problema para buscar”, comenta.

Compra este televisor 4K UHD de Samsung de 55 pulgadas por 569 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.