Este televisor 4K está arrasando en Amazon: Tiene 50 pulgadas y Android TV y se vende por 350 euros

TV de TCL de 50 pulgadas

Renovar tu vieja TV del salón no requiere, necesariamente, de una gran inversión económica. ¿Y si te decimos que puedes llevarte una tele de 50 pulgadas que se puede usar con asistentes virtuales y que lleva Android TV por poco más de 350 euros?

Es lo que ofrece el fabricante TCL con uno de sus modelos. Esta Smart TV permite ver series, películas, documentales, etc en calidad 4K HDR, proporcionando imágenes nítidas y brillantes gracias a su combinación con Micro Dimming Pro y extensor de color UHD. 

Leer Más: Cómo van a cambiar los televisores con la inteligencia artificial

La TV es compatible con Alexa y se puede controlar mediante el asistente de Google. Además, lleva incorporado Android TV 9.0, lo que te permite que accedas a la tienda Google Play, entre otras cosas.

Si lo prefieres más grande, también puedes adquirir el televisor con 55 pulgadas o 65 pulgadas. 

Un televisor inteligente a un precio imbatible

El televisor TCL 50EP640 ha recibido hasta el momento un centenar de reseñas en Amazon. 6 de cada 10 compradores le otorgan 5 estrellas de nota.

“Calidad de la imagen impresionante, el audio es bastante bueno, ya que aún no he tenido que encender la barra de sonido. No conocía TCL, pero es el segundo fabricante mundial de TVs. Android TV va bien (un pelín más fluido no estaría mal), pero hay apps como Prime Video que no se pueden instalar y tienes que buscarte la vida”, cuenta Camarita.

“La televisión para su precio cumple de 10. Buena calidad de imagen y buen sonido. El smart TV tiene un poco de lag hasta que se inicia, logo de la marca e inicio de Android, luego funciona bien sin retrasos cuando cambias entre canal y canal. La uso con Alexa a través de Broadlink aunque tiene skill propia no siempre funciona. Estoy satisfecho con la compra”, asegura Sergio

Compra el televisor por 350 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.