Pasar al contenido principal

Estos auriculares inalámbricos 'low cost' están arrasando en Amazon: compra 4 y paga solo 3

Auriculares UMI
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para disfrutar de las bondades de unos auriculares inalámbricos de botón no hace falta irse a Apple ni gastarse casi 300 euros. Los fabricantes menos conocidos han conseguido democratizar esta categoría de producto para que esté al alcance de cualquiera.

De hecho, en este momento puedes adquirir unos auriculares inalámbricos de marca UMI por tan solo 24 euros. El producto se puede comprar por este precio en tonos rojo, dorado, gris y plata

No obstante, hay una promoción por la que si adquieres 4 unidades te saldrán como 3.

Leer Más: Cuidado si utilizas auriculares en el trabajo: esto es lo que podrían estar pensando tus compañeros

El fabricante asegura que su producto ofrece hasta 6 horas de autonomía con una sola carga. Una carga completa de la base te daría la posibilidad de disfrutar de los auriculares en 3 o 4 ocasiones.

Como suele ocurrir con este tipo de auriculares, la caja ejerce de estación de carga. Además, puedes usarlos juntos para escuchar música o podcasts o bien por separado como un dispositivo Bluetooth para recibir y realizar llamadas. 

El artículo tiene protección IPX7, lo que significa que resiste el agua de lluvia y el sudor. 

Buen agarre al oído 

Hasta la fecha los auriculares han recibido más de 5.000 valoraciones en Amazon. 2 de cada 3 usuarios opinan que son un artículo perfecto.

“Siempre me ha costado llevar este tipo de auriculares porque no se me adaptaba al pabellón auditivo y con cualquier movimiento se me caían. Pero esto se adaptan perfectamente, además apenas se notan y no pesan. La duración de la batería es correcta para un uso normal, eso sí tienes la ventaja de cargarlos en la caja. Que puedas usar uno o los dos independientemente, también es un plus, pues depende de la actividad puedo usar uno (cómo una especie de manos libres) o los dos (para escuchar música)”, subraya Zergi.

“Estos auriculares ofrecen una gran calidad de sonido y una buena duración de su batería. El sonido que ofrecen no defrauda y su conexión por bluetooth 5.0 no da ningún tipo de problemas, todo lo contrario. A la hora de colocarlos no molestan nada y se adaptan muy bien. Lo que más me ha gustado de estos auriculares es su estuche, ya que al ser de metal está mejor protegido de posibles golpes. Además, su diseño con los bordes redondeados es todo un acierto, ya que no molestan nada cuando los llevas en el bolsillo. Además, el estuche es muy pequeño también y ligero”, opina Javier Gómez Muñoz. 

Hazte con los auriculares inalámbricos UMI por 24 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además