El purificador de aire más vendido en Amazon está ahora mismo a la venta con un 30% de descuento

Purificador de aire Levoit

Amazon

Si tu casa tiene un ambiente cargante porque hay fumadores en casa, humedad o tenéis mascotas, no está de más que te hagas con un purificador de aire para que todos sus habitantes podáis respirar mejor.

Este modelo de Levoit, que es el más vendido de su categoría, permite eliminar baterías, caspas de mascota, moho y hongos, entre otras cosas. El fabricante asegura que su filtro HEPA puede capturar el 99,97% de los ácaros del polvo, polen y contaminantes. 

Su filtro de carbón elimina olores de la cocina y el humo del tabaco, mejorando así la calidad del aire interior. 

Leer Más: Así afecta la contaminación del aire a tu cuerpo y tu cerebro

Otros detalles a destacar del producto es su luz nocturna (dispone de dos configuraciones de brillo) y las 3 velocidades de purificación de las que dispone. Usar una u otra depende de qué olor se quiera suprimir o cuál sea su intensidad. 

El purificador de aire costaba 80 euros, pero ahora mismo está rebajado por 56 (tiene un descuento del 30%). 

Si lo adquieres, Amazon te obsequia con un 10% de descuento en otros productos de la marca, como un filtro o un humidificador

Suprime hasta olores humanos

Hasta la fecha el purificador ha recibido 26 reseñas en Amazon y 7 de cada 10 compradores lo puntúan con 5 estrellas sobre 5.

“Creo que realmente funciona. Lo compramos para una habitación pequeña, para purificar el aire para un alérgico a los gatos, y ciertamente se nota bastante la mejoría. Además, se nota que se respira un aire bastante menos cargado de olores y más fresco. Estoy pensando comprar otra unidad para otra estancia de la casa”, señala Francisco Rivero Castro.

“Se acabó pasar las noches viendo la teletienda sin poder dormir. Es una maravilla, adiós polvo y olor a casa nueva. Me encanta”, comenta Jose.

Adquiere el purificador de aire Levoit por 56 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: