El móvil de Xiaomi más vendido en Amazon vuelve a estar a precio de derribo

Xiaomi Redmi Note 8

Si los Reyes Magos no se han portado muy bien contigo y no te han traído ese smartphone que esperabas, por muy poco puedes comprar uno de los teléfonos más deseados de Xiaomi y hacerte así ese auto- regalo que te mereces. 

Es de dominio público que el fabricante chino tiene una filosofía de rebaja constante de sus terminales. En las últimas semanas su modelo Redmi Note 8 ha sufrido algunas oscilaciones de precios y con el fin de las navidades vuelve a estar a una cifra interesante.

El dispositivo está a la venta por menos de 160 euros, es decir un 6% menos que su precio precedente. Además, si no quieres hacer el desembolso de una vez, Amazon te permite abonarlo en 4 cuotas.

Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8 Pro aspira a reinar la gama media con 4 cámaras y una batería espectacular por menos de 250 euros

El terminal a la venta cuenta con la configuración de 4GB de RAM + 64 GB de ROM. Además, tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 655, batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18w. 

El procesador puede parecer un poco flojo, pero es un buen smartphone para todos aquellos que quieran disfrutar de un teléfono con cuatro cámaras traseras. Estas son de 48 megapíxeles + 8 + 2 +2. La delantera tampoco está nada mal y viene con 13 megapíxeles. 

La oferta en concreto es para el modelo en negro. El teléfono puede comprarse en blanco por 162 euros y en azul por 159. 

4 cámaras + 1

En Amazon el Xiaomi Redmi Note 8 tiene más de 1.100 valoraciones. 3 de cada 4 clientes le han otorgado 5 estrellas de nota.

“Hoy en día, con 200€ tenemos un móvil que sirve para el 99% de la población. Las diferencias con móviles más caros son pocas y muchas veces inapreciables. Si tienes dudas sobre qué móvil comprar, puedes dejarme un comentario y te ayudaré. Pagar más por un procesador más potente (para un usuario típico que utilice WhatsApp, redes sociales, fotos y vídeos, música y entretenimiento) con el único fin de que las aplicaciones abran unas milésimas de segundo más rápido, es una pérdida de dinero. Este Xiaomi Redmi Note 8 es un digno sucesor del Redmi Note 7, que tan buen resultado dio y fue todo un éxito de ventas”, razona Aprendiz.

“Lo primero, digno de alabar el trabajo del vendedor. Lo compré por la mañana y por la tarde ya lo tenía en casa. Un 10 en ese aspecto sin ninguna duda. Además, por el precio que tiene el móvil es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado”, comenta otro cliente de Amazon.

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 8 por 159,98 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.