El Xiaomi Mi 9 Lite más avanzado está hoy a la venta por un precio imbatible en Amazon

Xiaomi Mi 9 Lite
Xiaomi

Durante 2019 Xiaomi ha completado su familia Mi 9 con una decena de dispositivos y uno de las propuestas más interesantes ha sido la del Mi 9 Lite, un gama media pero con algunas características de gama alta

En este momento Amazon ofrece el Xiaomi Mi 9 Lite en blanco y con 128 GB de almacenamiento interno por 259 euros. 

Se trata de la versión más completa del terminal y con mejor precio. No obstante, si así lo deseas, también puedes hacerte con él en otros colores: en gris está disponible por 274 euros y en azul por 260 euros. 

Leer Más: Xiaomi lanza el Mi 9 Lite, su móvil más orientado a los instagrammers con mejor modo belleza y edición del cielo

El teléfono tiene una pantalla de 6,39 pulgadas Full HD, Android 9.0, 6 GB de RAM, una triple cámara trasera de 48, 8 y 2 megapíxeles, cámara selfie de 32 megapíxeles, batería de 4030 mAh y carga rápida de 18 w. 

Seguramente el aspecto en el que más flojee el smartphone sea en su procesador. El Mi 9 Lite incorpora un Qualcomm Snapdragon 710, que se queda por debajo de los de la serie 8 del fabricante. 

Gran relación calidad-precio

Casi 1.200 clientes han dado su opinión en Amazon respecto al teléfono de la compañía china. 8 de cada 10 compradores le pone 5 estrellas de nota.

Miguel Ángel Méndez Cumplido cree que es “totalmente recomendable, va muy fluido, de 10. La experiencia con este móvil, Android 9 y la capa Miui 11 hacen que el día a día usándolo sea una gozada. Super cómodo con los gestos y muy rápido abriendo aplicaciones. El tamaño es perfecto, tiene una pantalla muy grande pero es ligerísimo y los marcos están aprovechados al máximo”, señala.

Este cliente también explica que “el sistema de cámara delantera tipo "gota" no afecta a la experiencia en absoluto, hasta queda estética. Casi cometo el error de comprar el mi 9t por el tema de que no tuviera la "gota". El reconocimiento facial es maravilloso, inmediato, incluso con cascos de moto integrales (y es bastante seguro, con los ojos cerrados o con una foto de tu cara, no se desbloquea) incluso de noche, con la propia iluminación de la pantalla es suficiente acercándolo un poco más a la cara. Los 128 gb, la expansión por SS, los infrarrojos, radio fm, pantalla Amoled, 6 GB de RAM, Snapdragon 710, sus desbloqueos... es que lo tiene TODO. Lo único que le faltaría es la resistencia al agua, pero por este precio no hay ningún terminal que lo tenga”, asegura.

“El envío fue rapidísimo, ni 24 horas, en cuanto al teléfono ha sido una gran compra, para un uso medio va sobrado, en una semana que llevo con él me dura 2 o 3 días de batería, solo uso WhatsApp y de forma ocasional Facebook o Instagram. Fotos con calidad increible, rapidez y fluidez al navegar por internet y realizar varias funciones a la vez. He probado algunos juegos y va genial, si no buscas gastarte grandes cantidades de dinero y quieres un terminal decente este cumple sobrado”, explica otro cliente. 

Hazte con el Xiaomi Mi 9 Lite de 128 GB por 259 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.