Pasar al contenido principal

Amazon ha rebajado el Xiaomi Mi A3, uno de los grandes éxitos del año, a un precio histórico

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 ha sido uno de los mejores teléfonos del fabricante chino de este año en cuestión de relación calidad-precio

Sucesor natural del Mi A2, destaca por su gran pantalla sin biseles de 6,08 pulgadas, su triple cámara de 48+8+2 megapíxeles con lente gran angular de 118 grados y por incorporar Android One. 

En verano ya sufrió su primera rebaja interesante, que lo posicionaba en 220 euros. Pero la caída ha continuado desde el período estival. 

Ahora el Xiaomi Mi A3 se vende en Amazon por tan solo 165 euros. Es un precio bastante interesante para sus notables especificaciones. 

Leer Más: He probado el Mi A3, el móvil más barato de Xiaomi de 2019, pero no tengo claro que pueda ser el 'matagigantes' del año pasado

Tiene 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, cámara frontal de 32 megapíxeles y carga rápida de 18w, 

Donde flaquea un poco el teléfono es en el procesador, que es algo más básico. También hay que aclarar que el panel que incorpora no es Full HD. Esto, no obstante, le otorga algo más de autonomía a su batería que es de 4.030 mAh

La oferta está disponible solo para el modelo en Grisáceo. Los otros tonos tienen un precio algo superior. El Mi A3 en Blanco Puro está a 173 euros y el Azulón sale por 175 euros. 

No se notan sus carencias

En Amazon el producto cuenta con cerca de 200 valoraciones. Dos de cada tres compradores le dan un 5 de nota, la máxima calificación. 

Jesús opina que es un terminal muy infravalorado a pesar de sus características. “Es un buen dispositivo, que sin ser perfecto es muy recomendable para la mayoría de las personas”, señala. 

Miriam cree que “el móvil está muy bien. Es muy bonito. Lo único que le falla es lo de la pantalla Full HD y el procesador, pero la verdad es que tampoco se nota tanto”. 

“Llevo casi una semana con el móvil y de momento estoy muy contento”, afirma Juan José Ramaci. “Buena cámara, gran duración de la batería, me dura dos días usándolo bastante y carga completamente en una hora y pico, va muy fluido. Responde perfectamente a todas mis exigencias sin que se quede pillado ni se cierren aplicaciones. En cuanto al tema de la resolución de la pantalla en mi caso no lo noto, lo veo perfecto y en cuanto al NFC lo tuve en mi anterior móvil y no lo usé en tres años por lo que en mi caso es algo insignificante. Si buscas un buen móvil relación-calidad precio, sin duda, es un buen terminal”, concluye. 

Adquiere el Xiaomi Mi A3 por 165 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además