Este robot con más de 30 funciones cocina para toda la familia o tus invitados por solo 169 euros

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Si cocinar te da pereza o prefieres dedicar ese tiempo a otras cosas, pero lo que sí te encanta es comer bien, aquí tienes un electrodoméstico que puede convertirse en un must en tu cocina.

El robot Cecotec Mambo 7090 es de de fabricación española y tiene 30 funciones para preparar todo tipo de platos y recetas. 

Hazte con el robot de cocina al mejor precio en su página oficial

Puede triturar, sofreír, picar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, batir, montar, licuar, amasar, confitar, hervir, escalfar, emulsionar, cocinar al baño María, cocinar a baja temperatura, fermentar, etc. 

Antes costaba cerca de 500 euros, pero ahora mismo está a la venta por solo 169 euros en la web oficial de su fabricante.

Leer Más: 10 platos que habitualmente encuentras en las cartas de los restaurantes pero es mejor cocinar en casa, según varios chefs

La jarra tiene una capacidad de 3,3 litros, es de acero inoxidable y tiene revestimiento cerámico de gran antiadherencia, pensando en los alimentos e ingredientes más delicados. 

Además, dispone de la cuchara Mambo Mix, un accesorio que se encarga de remover lentamente todos tus guisos, pastas, arroces y es capaz de amasar sin cortar. 

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

De 0 a 10 en unos segundos

En su cestillo de hervir se pueden hacer hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo, dándole gran flexibilidad. 

Su sistema inteligente de potencia calorífica puede oscilar de 0 a 10 niveles, simulando un fuego tradicional de una vitrocerámica. 

Es fácilmente limpiable. Puedes lavar la jarra en el lavavajillas sin problema para que no te dejes suciedad en ningún sitio. 

El robot se vende junto a un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva de la marca, donde se publican nuevas recetas cada semana. 

Compra el robot de cocina Cecotec Mambo 7090 por 169 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.