Este robot de limpieza friega, aspira y barre a la vez, es compatible con Alexa y cuesta solo 249 euros

Cecotec Conga 2290
Amazon

Amazon

Si llevas un tiempo dando vueltas a comprar un robot de limpieza quizás deberías saber que hay algunos modelos que además de aspirar y barrer, también pueden fregar y pasar la mopa. 

Es el caso de la Conga 2290, un robot del fabricante español Cecotec con tecnología 4 en 1. Su precio era de 299 euros, pero ahora mismo la puedes encontrar en Amazon por solo 249 euros. Es decir, tiene 50 euros de rebaja.

Compra la Cecotec Conga 2290 al mejor precio

Gracias a su sistema Total Surface cubre toda la superficie recorrida. Además incluye 10 modos de limpieza inteligente

Con Sistema Virtual Map y el Memory Control el robot memoriza su recorrido. De esta forma puede hallar la ruta más rápida y eficiente de limpieza, sabiendo por dónde ha pasado y por dónde no. 

Los 8 mejores robots aspiradores y friegasuelos que puedes comprar

También lleva navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. 

El robot se puede usar a través de una aplicación para smartphone, programándose fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Otro de sus puntos fuertes es que es compatible con asistentes inteligentes como Alexa y Google Assistant. Así, podrás controlarla solo con tu voz. 

El mejor robot aspirador, ¿cuál me compro? Comparativa, guías y ofertas

El mejor robot aspirador, ¿cuál me compro? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. Pero, ¿cuál es el mejor modelo dentro de cada rango de precio? Descúbrelo en esta guía.

Lee la guía

Buena capacidad de succión

Cerca de 300 usuarios han dejado su opinión respecto al robot de limpieza. La mitad de sus compradores lo han calificado con 5 estrellas.

"Nunca me habían convencido las aspiradoras estas, pero la verdad que me decidi y es una maravilla. Todas las mañanas la pongo y se guarda ella sola cuando ha terminado la casa o le queda poca bateria, además lleva una mopa a modo fregona, que muy lejos de ser ideal, puesto que no llega a los rincones, te ahorra muchísimo tiempo, solo tienes que fregar con mucha menos frecuencia", comparte un comprador llamado Kike. 

"La aspiradora en sí, fenomenal. El fregado ha mejorado mucho respecto a modelos anteriores. La potencia de succión es excelente, tengo tres animales en casa y no queda un pelo. Lo único malo es que no puedes hacer el mapa de distintas plantas, por lo que cuando lo pones en la planta de arriba borra la planta de abajo, lo que hace inútil la función de mapa", señala Raquel M. García.

Compra la Cecotec Conga 2290 por 249 euros

Otros artículos interesantes:

Los robots aspiradores de Yeedi combinan calidad y eficacia para hacerte la vida más fácil

Los mejores robots aspiradores calidad/precio que puedes comprar en 2019

Estos son los mejores robots de limpieza que puedes comprar en 2021 si tienes mascotas en casa

Te recomendamos

Y además