Trabaja en la playa o la montaña con este mini router que te ofrece conexión 4G por por poco más de 30 euros

TP-Link TL-WR902AC

TP-Link

Si vas a viajar o te vas de vacaciones a algún hotel o en una casa de alquiler y necesitas tener conexión a internet una de las mejores formas es tener tu propio módem 4G y repartir la conexión. Pero suelen tener una batería limitada. Este nano router de TP-Link te permite repartir la conexión a internet de módems 4G de una forma más simple.

Este TP-Link TL-WR902AC es un router al que le conectas un cable ethernet con internet o un módem 4G para que reparta la conexión entre todos tus dispositivos. Es muy barato, solo cuesta 34,90 euros y el envío es totalmente gratis.

Leer Más: 11 trucos que debes probar para mejorar la velocidad de tu WiFi

Es una de las mejores soluciones si en una habitación de hotel no llega muy bien el WiFi pero tienes un cable Ethernet que normalmente se usa para conectar un portátil. También es la solución perfecta para que cuando llegues a tu habitación o en tu casa de alquiler pongas un módem 4G USB y de conexión.

Es compatible con redes de 5 GHz a una velocidad de 750 Mbps combinada. Hace las veces de router tradicional, pero también de Hotspot, por la que se conecta a una red WiFi existente y la repite pero bajo el nombre y la contraseña que tú quieras. Incluso se puede configurar para que sea un repetidor WiFi.

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Contrólalo con una app

Si tienes uno de esos "pinchos" con 4G este router te salvará para tener internet allá donde vayas. También si tu router 4G tiene batería, ya que solo tienes que conectarlo por USB y además de recargarlo repartirá con más fuerza la red WiFi.

Es totalmente configurable con su aplicación para móviles, por lo que no necesitarás un ordenador o cables para conectarte y configurar el nombre y contraseña de la WiFi o que se conecte a otras redes.

Por tan solo 34,90 euros está disponible en Amazon y además el envío es totalmente gratis. También tiene envío rápido, incluso al día siguiente dependiendo de dónde vivas, gracias a Prime.

Si nunca probaste Amazon Prime este es un buen momento. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no tiene permanencia. Si eres universitario puedes probar Prime Student, tiene las mismas ventajas, pero con una prueba gratis de 90 días y una suscripción anual de tan solo 18 euros.

Compra el router de viaje inalámbrico TP-Link AC750 por 35 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad
 

LEER TAMBIÉN: Aqua-Fi, el equivalente submarino al WiFi para conectarse bajo el agua

LEER TAMBIÉN: 11 trucos que debes probar para mejorar la velocidad de tu WiFi

LEER TAMBIÉN: 3 graves errores que están debilitando la señal wifi de tu casa sin que te des cuenta

VER AHORA: Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica: “En 2021, más de la mitad de nuestras ventas serán coches eléctricos; hemos conseguido poner alma a la electrificación”