Olvida Spotify: Amazon regala tres meses de música gratis de forma temporal

Amazon Music Unlimited tres meses gratis

Amazon / Getty Images

  • ¿Harto de los anuncios de Spotify? ¿Sigues escuchando música en YouTube? Hazte con Amazon Music, que ahora es gratis.
  • Además, aunque no sea la opción más popular, es igual de buena.

Si se te ha acabado Spotify o todavía eres de los que está a vueltas con las playlist de YouTube sin poder bloquear la pantalla del móvil, esta promoción te va a encantar: 3 meses de Amazon Music Unlimited totalmente gratis porque puedes cancelar cuando quieras y no pagar ni un euro.

¿Qué es Amazon Music Unlimited? Pues lo mismo, o muy parecido a Spotify, que, además de ser un servicio de streaming musical al mismo precio que los demás (10,99 euros al mes), tiene bastantes podcasts exclusivos y, ahora que está gratis, es la mejor opción.

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Amazon te permite disponer de su plataforma de música en streaming Amazon Music Unlimited durante 90 días de manera completamente gratuita. Tendrás millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo, también con modo offline.

Prueba gratis de un mes

La promoción está limitada a nuevos clientes de Amazon Music Unlimited con residencia en España, y sólo es aplicable únicamente a la modalidad Amazon Music Unlimited - tarifa Individual Mensual.

Finalizados los 3 meses del periodo promocional, se cargará automáticamente una cuota mensual de 10,99 €. Si no quieres pagar o no te convence, lo que has de hacer es poner un recordatorio días antes para cancelar la suscripción o hacerlo en cuanto apliques a ella, pues vas a poder seguir usando esos meses gratis hayas cancelado la renovación o no.

Aun así, transcurrido el período promocional, la renovación de la suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento. 

Si tienes dudas como, por ejemplo,si el funcionamiento y la calidad de audio es similar o idéntica a Spotify o Apple Music, no te preocupes porque es muy similar, idéntica o mejor en algunos casos. El catálogo es igual de completo, aunque en cuanto a listas de reproducción, hay más hechas por usuarios en Spotify y una mejor selección en Apple Music.

No obstante, esto es cuestión de gustos y, al fin y al cabo, siempre puedes hacerte tus listas propias o importar las que tuvieres en otros servicios.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Algo que destacar a su favor, es la gran selección de la que dispone Amazon Music dentro de su catalogo de música en cuanto a canciones masterizadas con Dolby Atmos y calidades de alta resolución. Si dispones de unos auriculares compatibles, has de probarlo, porque jamás has escuchado la música igual y, aunque es a gusto, te puede alucinar.

No lo pienses más, deja de escuchar los insoportables anuncios de Spotify, y prueba Amazon Music Unlimited totalmente gratis durante 3 meses gracias a la promoción que ha lanzado Amazon hasta el 30 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: