Satisfyer también vende copas menstruales por muy poco: ofrece dos modelos de tamaños distintos por 7 euros

copas menstruales Satisfyer

Amazon

  • 2 de cada 3 compradoras las valoran con la máxima calificación posible. 
  • Puedes recibirlas en 48 horas y con envío gratis. 
  • Las copas menstruales Satisfyer Feel Confident pueden adquirirse en varios colores, como azul claro, azul oscuro o violeta.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Satisfyer es una marca conocida principalmente por sus juguetes sexuales, pero la compañía también cuenta con algunos productos dirigidos a cuidar la higiene femenina. 

Entre ellos, están sus copas menstruales. Este tipo de productos se ha puesto muy de moda, ya que permite reducir los desechos y ahorrar dinero en tampones y compresas.

Pack de 2 copas menstruales al mejor precio

Las copas Satisfyer Feel Confident vienen en un pack de dos unidades que se vende por solo 6,99 euros.

El paquete alberga dos con tamaños de 15 ml y 20 ml que ofrecen una protección de hasta 12 horas de manera continua. Así, se pueden usar para días de menos flujo y otros días más abundantes. 

Las mejores copas menstruales que puedes comprar en Amazon

Mediante su anilla de extracción, las copas se pueden retirar con facilidad. Después de cada período, estas se deben limpiar con agua hirviendo y con el cuidado adecuado podrán utilizar durante varios años.

Las copas menstruales están al a venta en varios colores. Además de comprarlas en varios tonos de azules, también puedes hacerte con ellas en morado.

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

La suavidad, su principal virtud

Hasta la fecha una veintena de usuarias han compartido su opinión sobre este producto de Satisfyer. 

"Me gustan mucho las copas. Ya he probado diferentes tamaños y espesores y me di cuenta de que dependiendo de la etapa del período, prefiero una diferente. Dado que son muy suaves, resultan fáciles de insertar y no saltan inmediatamente", comenta Michelle P.

"La copa es muy suave y se ajusta perfectamente al cuerpo. Como usuaria primeriza me pareció bastante cómoda y mucho mejor que usar compresas o tampones. Sin embargo, la copa de 15 ml no es suficiente para períodos fuertes", asegura SJ.

Compra las copas menstruales Satisfyer Feel Confident por 6,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.