Con este pack de enchufes inteligentes con WiFi y USB te saldrá la unidad a menos de 10 euros

Emm Jiménez
Enchufe inteligente

Meross

Los enchufes inalámbricos se han convertido en uno de los productos estrella del 2019, junto a los smart speakers y a los robots aspiradores. Y es que podemos controlar cualquier dispositivo electrónico conectado a ellos desde nuestro móvil o incluso con nuestra voz.

Sin embargo, hay algunos muy caros. ¿Cómo conseguirlos a precios razonables? Es bastante probable que no quieras uno solo, sino que ya hayas pensado en varios dispositivos que puedes conectar. 

Pues bien, ahora puedes comprar un pack de cuatro enchufes inteligentes con un precio de unos 35 euros en total, lo que significa que cada uno de ellos vale menos de 10 euros, un gran precio para estos dispositivos realmente completos.

Leer más: Cómo instalar paneles solares en casa: lo que debes saber

Con WiFi y USB

Como es lógico, para que sean enchufes inteligentes, tienen que contar con conectividad WiFi, si no sería imposible controlarlos por medio de nuestra conexión a Internet. No requieren de un dispositivo que haga de computadora central (Google Home, Amazon Echo Home, Apple Home), por lo que solo tendremos que comprarlos y conectarlos para que funcionen, sin tener que gastar más dinero.

Pero adicionalmente a esto cuentan con otro elemento que no está presente en muchos otros enchufes inteligentes, y es la conexión USB. Hoy en día existen muchos dispositivos que reciben alimentación USB, y si bien es cierto que podemos utilizar un adaptador, es todavía más útil que el propio enchufe ya cuente con una toma USB. Todos estos enchufes tienen su propia conector USB.

No obstante, uno no debe temer que sean enchufes complicados. En realidad, una de las características que más destacan los usuarios es que son realmente sencillos. De hecho, uno de los compradores afirma que es "muy sencillo de configurar y funciona exactamente como uno espera".

Otro de los usuarios también destaca que funcionan muy rápidamente, y que "cuando le pides encender o apagar cualquiera de ellos lo hace bastante antes de que el asistente empiece a hablar".

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

En oferta a precio inmejorable

Pero además, son enchufes inteligentes a precio inmejorable. Hay enchufes inteligentes por unos 50 euros. Los hay de unos 25 euros. Y si buscamos económicos, podemos localizarlos por 15 euros. De hechos, estos enchufes, si los comparamos de forma individual nos costarán unos 15 euros. ¿Podemos comprarlos por menos? Sí, en packs. Este pack de 4 tiene un precio de unos 35 euros, por lo que el precio final de cada unidad es realmente económico.

Pack de enchufes inteligentes por menos de 10 euros la unidad en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.