Películas, series, libros y cómics que disfrutar una vez termines 'Resident Evil 8'

Películas, series, libros y cómics que disfrutar una vez termines Resident Evil 8
  • Si te has terminado Resident Evil 8 y te has quedado con ganas de más, aquí te vas a encontrar con una buena selección de libros, películas, series y cómics para apaciguar tus ganas de más. 
  • En total son 8 propuestas diferentes que tienen como ingredientes principales los zombies, el terror y el miedo, así que algo encaja con lo que estás buscando. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si ya te has terminado Resident Evil 8 y quieres seguir buceando en busca de una experiencia similar, aquí te vas a encontrar con varias películas, series, libros y comics que seguro que te ayudan a calmar tus ansias de más.

En total son 8 propuestas con una temática bastante diferente, pero siempre con los zombies, el terror y el miedo como ingredientes principales.   

11 películas basadas en videojuegos tan absolutamente terribles que jamás deberían haber existido

Esto es todo lo que puedes disfrutar tras acabarte Resident Evil 8.

La saga de libros de Resident Evil

Una imagen de Resident Evil 8
Una imagen de Resident Evil 8

Si cuando termines Resident Evil 8 necesitas algo más de la franquicia, pero que no tenga nada que ver con videojuegos, puedes apostar por los libros oficiales de la saga escritos por la escritora Stephani Danelle Perry.

En total tienes 7 obras que recrean los acontecimientos del Resident Evil original hasta el Code Veronica, con una fidelidad casi absoluta.

Train to Busan

Train to Busan

Next Entertainment World

Si buscas una buena película de zombies, Train to Busan te va a dar justo lo que necesitas. 

Una película de acción que te va a tener pegado a la pantalla en donde un brote de zombies explota en Japón y parece que los únicos supervivientes que quedan viajan en un tren que tiene que sortear cientos de peligros.

Kingdom

Kingdom

Netflix

Aunque Netflix no la cataloga como una serie de zombies, es una de las propuestas más interesantes de los últimos años por los amantes de los muertos vivientes. 

Una serie fantástica ambientada en el Japón del siglo XIII que sigue los pasos del príncipe heredero Lee Chang que empieza a investigar una rara enfermedad que asola al país. 

Traiciones, muertes inesperadas y como no, muchos zombies.

La noche más oscura

La noche más oscura

DC

En el terreno de los cómics, no puedes dejar pasar la oportunidad de darle la oportunidad a esta fabulosa obra de DC centrada en Linterna Verde que muestra como los muertos se están levantando y nadie puede detenerlos.

Zombies Party

Zombies Party

WT2

En clave de comedia, esta película de Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost te va a llevar vivir una experiencia sin igual plagada de acción, momentos absurdos, humor y muchos zombies.

Marvel Zombies

Marvel Zombies

Marvel

De nuevo en el terreno del cómic, pero por la parte de Marvel, esta obra ideada por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips te llevará a un universo donde los héroes más poderosos del universo están cayendo uno tras otro y convirtiéndose en zombies. 

Una obra divertidísima y muy originial que lleva a los superhéroes que quedan con vida a tratar de acabar con el virus. 

Zombi - Guía de supervivencia

Una imagen de 'Guerra mundial Z' basada en una novela de Max Brooks.
Una imagen de 'Guerra mundial Z' basada en una novela de Max Brooks.

Paramount Pictures

Si te gusta Resident Evil 8 y todo lo relacionado con los zombies, no puede faltar esta especie de guía básica de Max Brooks que literalmente establece una serie de planes detallados para el ciudadano común para poder sobrevivir a un apocalipsis zombie. 

Dead Set: Muerte en directo

Dead Set: Muerte en directo

Channel 4

Una miniserie muy corta —tan solo 5 episodios— que pone el foco den los concursantes del Gran Hermano británico. Cuando salen de la casa, se dan cuenta de que el mundo ha sido devastado por una invasión zombie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.