Una compañía japonesa ruegan a los fans que no envíen chocolatinas de San Valentín destinados a los personajes de sus juegos a la oficina

Koei Tecmo
- Una compañía de videojuegos japonesa está pidiendo a los fans que no envíen regalos de San Valentín a sus oficinas destinados a personajes de su juego.
- Los desarrolladores de Koei Tecmo tuitearon en un comunicado que todos los obsequios serán rechazados.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Una compañía japonesa de videojuegos está rogando a su base de fans que no envíen chocolatinas del Día de San Valentín u otros regalos destinados a los personajes del juego a sus oficinas.
En un comunicado del pasado 26 de enero, Koei Tecmo solicitó a sus fans que no envíen regalos a sus personajes favoritos. Los presentes generalmente se envían el Día de San Valentín y el Día Blanco, el Día de San Valentín inverso de Japón el 14 de marzo, donde se espera que los hombres sean los que esta vez reciban regalos.
De acuerdo a la web de Koei Tecmo, la empresa tiene su sede en Yokohama, pero tiene oficinas en el centro de Tokio y el centro de Kioto.
¿Es este el sucesor de 'Wordle'? Descubre 'Looptap', el juego que pondrá a prueba tu ansía por ganar
La compañía es conocida por juegos como A.O.T Wings of Freedom o Attack on Titan 2, un juego de acción basado en el popular animeAtaque a los titanes. Muchos de sus juegos cuentan con guerreros apuestos, generales japoneses y mujeres en bikini.
En febrero, Koei Tecmo lanzará Touken Ranbu Warriors, que presenta armas antropomórficas que toman la forma de hermosos espadachines.
"Gracias por apoyarnos siempre a nosotros y a nuestro trabajo. Queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes, en el pasado, enviaron regalos a nuestro personal y a los personajes que aparecen en nuestros juegos", escribe la compañía.
"Muchos miembros del personal ahora están trabajando desde casa debido a las contramedidas pandémicas de COVID-19. Después de considerar las dificultades que el personal puede enfrentar para recibir estos paquetes y los posibles problemas de salud y seguridad, este año rechazaremos los regalos enviados para el Día de San Valentín y Día Blanco", dice el comunicado.
"Agradecemos su comprensión y cooperación. Nuestros empleados seguirán trabajando duro para alegrar el mundo con nuestro trabajo", añade la empresa.