Esta piscina hinchable va a volar de Amazon: cuesta sólo 23 euros y es perfecta para tu patio o jardín

Piscina Intex 28101NP Easy Set

Amazon

  • Por menos de 25 puedes disfrutar del verano gracias a esta piscina hinchable de Amazon.
  • Sólo tienes que colocarla donde la quieres instalar, inflarla y estará lista en menos de 10 minutos.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Se nota que empiezan a subir las temperaturas y la ducha se nos empieza a quedar pequeña. Ahora apetece darse un buen remojón, y más viviendo en España, país que puede presumir un año más de un récord de banderas azules en las playas de toda la península y ambos archipiélagos, además de en algunos pantanos y lagos incluso.

Pero antes de ir a la playa o después de volver, se echa de menos el agua fresquita. Por eso existen las piscinas, aunque ahora hay un poco de incertidumbre sobre cómo se pasará el verano. Por eso, ¿qué mejor opción que optar por una piscina hinchable para tu casa? Y por apenas 24 euros.

Piscina hinchable por menos de 25 euros en Amazon

Esta piscina redonda tiene unas medidas de 13 x 51 centímetros y una capacidad de 800 litros de agua. Está indicada para parejas y familias, ya que pueden disfrutarla dos o tres personas a partir de tres años.

Es desmontable y tiene un aro superior hinchable. Su lona está fabricada con tecnología SuperTought, con tres capas de material extrafuerte laminadas para proporcionar una mayor resistencia y durabilidad.

Estas son las mejores piscinas desmontables que puedes comprar este verano

Instalarla es muy fácil, ya que sólo tienes que extendarla donde quieras colocarla (ha de ser un terreno firme y nivelado) e inflar el anillo superior. Una vez inflada, sólo tienes que llenarla de agua y ya tendrás tu propia piscina hinchable en casa, lista en 10 minutos o menos.

Incluye un tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar su vaciado. No incluye depuradora, pero sí cuenta con las conexiones adecuadas para adptársela siempre y cuando sea de 32 milímetros de diámetro.

Pídela ahora mismo y la tendrás en casa en una semana, a tiempo para refrescarte en junio y prepararte antes de ir a la playa.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

5 piscinas hinchables, originales y baratas que puedes comprar en Amazon y Aliexpress antes de que se agoten

Piscinas desmontables que puedes comprar ya y que son ideales para el verano

Estas piscinas desmontables van a agotarse antes del verano: ahora es la oportunidad para comprarlas a buen precio

Te recomendamos