Un ordenador portátil de Lenovo por tan sólo 150 euros: ideal como equipo de batalla

Emm Jiménez
Hombre trabajando en portátil
  • Es un portátil con características técnicas básicas, ideal como segundo portátil.
  • Perfecto para llevar a entornos donde nuestro equipo podría sufrir: viajes a la nieve, playa, montaña.
  • Su precio en oferta es de tan solo 150 euros.

Hoy en día es posible encontrar ordenadores portátiles en todos los rangos de precios. Los hay de más de 2.000 euros, y los hay de solo 150 euros. Obviamente, estos últimos son equipos básicos, pero en ocasiones son justo lo que necesitamos.

Hay situaciones en las que un tablet no es lo suficientemente potente, o su sistema operativo no es tan amplio como para poder trabajar con algunas plataformas que podrían ser imprescindible en nuestra profesión.

Pero en estos momentos tampoco queremos llevar nuestro equipo de alto nivel. Podría ser porque vamos a un lugar en el que podría quedar dañado, como la playa, o la montaña. Podría ser también porque debemos dejarlo durante largo rato lejos de nuestro cuidado, y es susceptible de ser robado.

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

Para estos momentos, es ideal contar con un equipo como el Lenovo Ideapad S130. Este ordenador portátil está de oferta ahora mismo por 150 euros.

Si tu trabajo consiste en utilizar el navegador para realizar modificaciones, escribir documentos, o escribir artículos, por ejemplo, es lo suficientemente potente para ayudarte a realizar tu trabajo, pero también es lo suficientemente barato como para poder llevar a cualquier lugar sin miedo a que le ocurra algo.

Ordenador portátil muy básico

Los usuarios que lo han comprado destacan que es un portátil para un uso muy básico. De hecho, hay quien lo utiliza principalmente para utilizar el navegador y para ver algunos vídeos en Youtube. Aunque no es muy potente, con su memoria RAM de 4 GB es más que suficiente para ese uso.

Otro de los usuarios precisamente habla de que con ese precio es ideal para llevarlo siempre consigo. De hecho, en esa misma línea explica otro de los usuarios, que lo utiliza como back-up de su ordenador principal. Aunque afirma que al final lo acaba utilizando todos los días, por lo que vemos que es un ordenador funcional si le damos un uso básico.

Obviamente, y como explica otro de los compradores, no es un ordenador para jugar a videojuegos. Ni siquiera es para almacenar muchas aplicaciones, pues cuenta con 32 GB de memoria interna. No obstante, para todas las funciones online es una buena opción.

Leer más: Cómo hacer una copia de seguridad en Windows 10 paso a paso

En oferta por 150 euros

Pero es que además no es un gran gasto, con un precio de unos 150 euros, el equipo es una compra muy económica, y como segundo ordenador puede ser una gran opción. Si en nuestro trabajo dependemos de un portátil, es ideal para tenerlo de reserva en caso de que nuestro ordenador principal sufra algún problema y deba ser reparado o tengamos que comprar otro nuevo.

Ordenador portátil Lenovo Ideapad S130 por 150 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: