Sólo 1,30 kg de peso en un portátil MSI que tiene poco que envidiar a los MacBook y que ahora cuesta sólo 880 euros

Eduardo Álvarez
MSI Modern 14

MSI / Getty Images

  • MSI puja fuerte con su gama de portátiles para profesionales.
  • Antaño especializada en modelos gaming, ahora quiere ser una alternativa a Apple.
  • Este modelo tiene uno de los últimos Intel Core i7 en ser presentados.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Pese a que la demanda de ordenadores portátiles anda por las nubes por motivos evidentes, no ha escaseado para nada el stock en los últimos meses, en parte porque muchas marcas tenían ya preparados nuevos modelos listos para salir en 2020, sobre todo las asiáticas, pero también otras de mucho más recorrido como por ejemplo MSI.

Esta marca, antaño especializada únicamente en modelos gaming, tiene en su gama Modern una clara alternativa para profesionales, usuarios que valoran más el diseño, la versatilidad y la autonomía de batería, aunque sin sacrificar la potencia necesaria como para ejecutar cualquier aplicación.

Ahora mismo, MSI tiene varios de sus modelos en oferta en Amazon, empezando por el Modern 14 con Intel Core i7 de 10ª Generación cuyo precio ha caído hasta los 880 euros (aunque quedan pocas unidades, así que date prisa), un precio elevado pero que merece la pena pagar si buscas una buena alternativa a los MacBook Pro.

Hazte con este portátil MSI a precio de saldo en Amazon

Por ejemplo, su peso es muy ligero, de apenas 1,30 kg en total, así que tiene poco que envidiar a los portátiles de Apple en este sentido, y es que el diseño de los modelos MSI Modern está muy cuidado, con acabados que transmiten la sensación de estar siempre ante un portátil de gama alta.

Hay que sumarle que equipa también 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento en formato SSD, así que la fluidez del sistemaq operativo está garantizada, aunque eso sí, tendrás que instalar Windows 10, ya que no viene preinstalado.

No es complicado de hacer, y de hecho aquí puedes ver un tutorial para que lo hagas tú mismo en apenas media hora y con sólo un pendrive.

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para el día a día

Ni que decir tiene que con un Intel Core i7 de última generación, MSI pone el punto de mira en el MacBook Pro, al que supera a priori en potencia y también en precio, aunque evidentemente la fortaleza de Apple está en macOS y en su software, no en los componentes.

Dicho esto, si quieres un portátil para teletrabajar que sea potente y que tenga buena autonomía, es una elección que duda lo tiene todo para garantizar un buen servicio durante algunos años.

Seas o no usuario de Amazon Prime, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.