El Chromebook estrella de Asus en oferta con motivo de la vuelta al cole por tan solo 229,99 euros

ASUS Chromebook Z1400CN
ASUS Chromebook Z1400CN

Se acerca la vuelta al cole y este año más que nunca es probable que estés pensando en hacerte con un ordenador portátil compacto, pero que cuente con una pantalla lo suficientemente grande para estudiar o trabajar con comodidad. En esta ocasión, el Chromebook de Asus lo puedes conseguir por tan solo 229,99 euros.

A la hora de elegir un ordenador portátil, hay que tener en cuenta muchos aspectos, también dados en función de cuánto te quieras gastar. Este Chromebook de la marca Asus cuenta con una pantalla de 14 pulgadasen resolución HD con la que disfrutarás de un tamaño lo suficientemente grande para que se sitúe como un equipo muy versátil.

En su interior alberga un procesador Intel Celeron de N3350, aunque también existe una variante con un Intel Pentium. Dispone de 4 u 8 GB de RAM en función de la configuración y 32 GB expandibles de almacenamiento.

Aunque no es un equipo muy potente, tiene una característica que sí destaca y que hace que el rendimiento del equipo sea muy bueno y es su sistema operativo. Los Chromebook son ordenadores, en su mayoría portátiles, que reciben este nombre porque el sistema operativo que integran es Chrome OS.

Leer más: 15 servicios y productos de Google increíblemente útiles que seguramente desconoces

Es un sistema operativo muy ligero y que está muy enfocado a los usuarios que hacen uso de muchas tareas a través de la nube. Su procesador te permitirá realizar tareas sencillas, principalmente, tareas de ofimática, lo que resulta más que suficiente para la mayoría de estudiantes.

Otra de las características que posee es que cuenta con una webcam con la que podrás realizar videollamadas y seguir clases online.

La batería ofrecería hasta 12 horas de autonomía, gracias a su capacidad de 38 Wh.

Su peso es de tan solo 1,2 kg y cuenta con un acabado en aluminio, por lo que es muy ligero y resistente.

Aunque es un portátil que suele costar 350 euros, hoy está de oferta por tan solo 229,99 euros. Hazte con él y recíbelo mañana si eres suscriptor de Amazon Prime.

Compra el Chromebook de Asus por tan solo 229,99 euros

Compara el precio en Idealo

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.