Amazon celebrará el Prime Day el 21 y 22 de junio con más de 2 millones de ofertas y descuentos

Móvil con el logo de Amazon

Unsplash / Christian Wiediger

Si tenías en mente esperar para comprarte ese ordenador, móvil o electrodoméstico y estabas esperando una buena rebaja, te traigo buenas noticias para ti. Amazon ha anunciado las fechas del Prime Day 2021 y el evento está a la vuelta de la esquina. 

Este año regresa a sus habituales fechas veraniegas tras el Prime Day del año pasado que tuvo lugar en octubre con motivo de la pandemia y se celebrará del 21 al 22 de junioen donde millones de productos gozarán de grandes descuentos. 

Como siempre, es clave recordarte que es necesario contar con una membresía de Amazon Prime, aunque siempre puedes utilizar los 30 días gratuitos del servicio para aprovechar las ofertas y luego dejar de pagar la suscripción. 

De todas formas, merece la pena, ya que además de esas grandes ofertas, tiene beneficios tan interesantes como la entrega en un día, el adiós a los gastos de envío, ofertas exclusivas para socios o el acceso a Prime Video que después de la adquisición de MGM pinta mejor que nunca

Tal y como ha afirmado la compañía, Amazon ofrecerá más de 2 millones de productos con descuento, es decir, mucho más que en ediciones anteriores, tal y como señala Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. 

Además, los miembros de Prime —no se sabe si los residentes en España, ya que hablan de Estados Unidos— obtendrán un cupón descuento de 10 dólares si gastan algo en pequeñas empresas del 7 al 20 de junio.

Amazon está invirtiendo cerca de 100 millones de dólares en impulsar el crecimiento de estos pequeños negocios. "Esta es nuestra mayor promoción para vendedores de pequeñas empresas en nuestra historia", explica Keri Cusick, directora de empoderamiento de pequeñas empresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.