Lo primero que los millonarios hechos a sí mismos hacen al despertarse

Después de estudiar a cientos de personas, tanto ricas como pobres, el autor Tom Corley revela lo primero que hacen los millonarios hechos a sí mismos al levantarse. Lo que sigue es la transcripción del video.

Lo que encontré en mi investigación es que por la mañana es cuando los millonarios hechos a sí mismos crean una gran cantidad de su riqueza. Invierten en sí mismos por la mañana y ¿qué hacen? Hacen cosas como meditar. Hacen cosas como tener una lluvia de ideas sobre sus obstáculos, problemas que están teniendo ya sea para alcanzar sus sueños o sus objetivos, tanto en sus negocios como en sus carreras.

También leen lo que yo llamo hechos. Estudian hechos. Y la razón por la que estudian hechos es que mantiene y mejora su base de conocimientos. También intentan leer temas alentadores, motivadores e inspiradores para que tener la mentalidad correcta y esto es muy importante. He mencionado varias veces en mis artículos que si tienes una perspectiva positiva tendrás una mayor posibilidad de tener éxito en la vida y para obtener esa perspectiva positiva, a veces tienes que hacer ciertas cosas para ponerte por encima y una de ellas es meditación, la otra es leer información que te inspire. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.