11 estrenos para la semana del 8 al 14 de marzo en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus

Raised by Wolves
  • Hay un montón de películas y series para la semana del 8 al 14 de marzo en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus. 
  • Aquí te vas a encontrar con los 12 estrenos clave que no te puedes perder por nada del mundo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si quieres saber qué películas y series se estrenan del 8 al 14 de marzo en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus has venido al lugar adecuado. 

Se trata de una semana bastante interesante donde seguro que encuentras algo que te va a gustar. 

Las mejores series de misterio que puedes ver en Netflix, Amazon Prime y HBO

Lo más destacado sin duda es The One y Akelarre por parte de Netflix, Raised by Wolves en HBO, Spiritwalker en Movistar Plus y todas las temporadas de El Show de Cleveland en Disney Plus. En esta ocasión no hay ningún estreno reseñable por parte de Prime Video. 

En total son 11 estrenos para la semana del 8 al 14 de marzo que no puedes perderte y que te van a asegurar un montón de horas de entretenimiento. 

Series y películas de Netflix para la semana del 8 al 14 de marzo

The One

Una serie de ciencia ficción del creador de Misfits en donde la premisa es bastante curiosa y asusta: una simple prueba de ADN es capaz de encontrar a tu pareja perfecta. 

Como es lógico esperar, algo malo sucede y pone en entredicho este modelo para encontrar el amor. 

Love Alarm

Una serie coreana original de Netflix que tiene como punto de partida una original propuesta: una app avisa a las personas si alguien que está cerca se siente atraído por ellas. 

Tienes la primera temporada y llega la segunda esta misma semana. 

Akelarre

Una de las películas nominadas a los Premios Goya. 

Una película de terror española en la que el juez Rostegui tendrá que hacer todo lo posible para purificar la región y terminar con la brujería que hay en la zona. Para ello, necesitará que confiesen todo lo que saben sobre el akelarre, una ceremonia mágica en donde el Diablo inicia a sus servidoras e incluso se aparea con ellas. 

El día del sí

Una película para toda la familia protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez en donde interpretan a dos padres que siempre tienen un no por respuesta ante todo lo que les piden sus hijos. 

Con tal de cambiar la dinámica que no les está funcionando nada bien, optan por un día en el que harán todo lo que digan sus pequeños, aunque sea una auténtica locura. 

Series y películas de HBO para la semana del 8 al 14 de marzo

Raised by Wolves

Con decir Ridley Scott ya debería ser suficiente motivo para tenerla en el punto de mira. 

Dos androides llegan a un planeta con el único fin de perpetuar la raza humana. El problema es que pronto la misión entra en conflicto con su programación y se ven obligados a criarlos de una forma totalmente distinta.

Una de las grandes series de ciencia ficción de los últimos años. 

Shazam!

DC vuelve a colarse en la lista con la divertidísima Shazam! que te permitirá conocer a uno de los héroes menos conocidos de la historia de DC a través de una especie de comedia familiar plagada de acción. 

Series y películas de Movistar Plus para la semana del 8 al 14 de marzo

Un amigo extraordinario

La película que llevo a Tom Hanks a volver a ser nominado al Oscar desde 2001. Tristemente no se lo acabó llevando, pero eso no quita que te vas a encontrar un papel simplemente fantástico de una de las caras más emblemáticas de Hollywood. 

La película, además, te permitirá conocer de primera mano a Fred Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños durante los años 60 en Estados Unidos. 

Spiritwalker

Spiritwalker

Yoon Jae-keun

Una película coreana que tiene una pinta fantástica. 

Cada 12 horas un hombre se despierta en un cuerpo diferente sin entender el motivo. Esto le lleva desesperadamente a conocer su propia identidad, pero el camino está plagado de peligros. 

Series y películas de Disney Plus para la semana del 8 al 14 de marzo

El show de Cleveland

El spinoff de Padre de Familia que se centra en uno de los principales amigos de Peter Griffin y en todo lo que le ocurre a su familia cuando deciden mudarse de Quahog. Aunque no está a la altura de la obra original, tiene algunos momentos muy divertidos y llega la serie completa, así que no tienes nada que perder. 

La playa

Una de las películas más extrañas de la filmografía de Leonardo DiCaprio. Dirigida por el fantástico Danny Boyle, la cinta te llevará a conocer una isla que nunca ha sido profanada por turistas y en donde ocurren un montón de cosas extrañas. 

60 segundos 

Un absoluto clásico protagonizado por Nicolas Cage que se ve obligado a robar 50 coches y un contrato. Una película cargada de adrenalina que te va a dejar pegado al asiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.